Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Well... this is my last edit and... un momento! no estoy en youtube XD

Bueno pues eso...Es mi ultima edicion que he hecho con los clips de l3rii a cambio de un BG de youtube XD Me pidio que le editara su montaje completo pero no tengo tiempo y por eso le he hecho el miniedit este:

http://www.youtube.com/watch?v=Rmd7t88PLeY

La musica no es mi estilo pero queria probar a hacer algo asi con el tono "gay" que hay ahora y esto es el resultado XD
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
@iLuSioNzX dijo:
Well... this is my last edit and... un momento! no estoy en youtube XD

Bueno pues eso...Es mi ultima edicion que he hecho con los clips de l3rii a cambio de un BG de youtube XD Me pidio que le editara su montaje completo pero no tengo tiempo y por eso le he hecho el miniedit este:

http://www.youtube.com/watch?v=Rmd7t88PLeY

La musica no es mi estilo pero queria probar a hacer algo asi con el tono "gay" que hay ahora y esto es el resultado XD
No me mola la musica xD aun así mola el miniedit.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
@aDrenal1na dijo:
Os dejo mis 2 ultimos videos... se me habia olvidado ponerlos aqui:

He fichado por Pain, uno de mis primeros retos con ellos, nos disputaron y aproveche para subir un mapa entero:


Y este con una infeccion despues de una challenge lobby, bastante lol:
Me encantan tus videos, siempre me ayudan a aprender más, y ahora que has fichado por el mejor clan de España espero que subas más videos :D.

Felicidades por entrar en Pain junto con Alex :chocala:
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
Buen video iLuSioNzX, me gusta bastante tu forma de editar, la verdad Diimz, iTrexX, francis y SmallBeans para mi los que mejor editan (veremos a quien ha cojido zzirGrizz, sus videos siempre son buenos veremos este ¬¬ )
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
@iLuSioNzX dijo:
Well... this is my last edit and... un momento! no estoy en youtube XD

Bueno pues eso...Es mi ultima edicion que he hecho con los clips de l3rii a cambio de un BG de youtube XD Me pidio que le editara su montaje completo pero no tengo tiempo y por eso le he hecho el miniedit este:

http://www.youtube.com/watch?v=Rmd7t88PLeY

La musica no es mi estilo pero queria probar a hacer algo asi con el tono "gay" que hay ahora y esto es el resultado XD
No me ha gustado mucho ... XD

El gameplay esta bien la verdad, mucho vueltecita ... lo que mola vaya jaja

Pero la edicion no me ha gustado mucho, esa musica buaaaaaaagggg XD

Las luces no me ponen mucho coomo las has usado pero bueno, no esta mal jaja

Y el slowmotion queda muy feo ! el audio te ha qedado robotizado XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
@Barr3_T0ni dijo:
Buen video iLuSioNzX, me gusta bastante tu forma de editar, la verdad Diimz, iTrexX, francis y SmallBeans para mi los que mejor editan (veremos a quien ha cojido zzirGrizz, sus videos siempre son buenos veremos este ¬¬ )
Pues gracias pero se nota que no conoces muchos editores porque que este en tu top 4... XD

Pero me gusta eh jaja

Por cierto a grizz tambien le hacen ZAS EN TODA LA BOCA:

http://www.youtube.com/watch?v=jz93LzbL8yE&feature=sub
--- [ Añadido ] -----
@DiiMz dijo:
@iLuSioNzX dijo:

No me ha gustado mucho ... XD

El gameplay esta bien la verdad, mucho vueltecita ... lo que mola vaya jaja

Pero la edicion no me ha gustado mucho, esa musica buaaaaaaagggg XD

Las luces no me ponen mucho coomo las has usado pero bueno, no esta mal jaja

Y el slowmotion queda muy feo ! el audio te ha qedado robotizado XD
La musica es una que tenia vieja de audiomachine y como tampoco sabia que buscar para encontrar alguna asi "gay" que se lleva ahora pues puse esa.
Y el audio es que el perro de l3rii renderiza los clips con una real mierda de audio super bajito y aun poniendolo a tope no se oia NADA y he tenido que cojer un tiro de un trailer por ahi y meterlo como he podido.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
@iLuSioNzX dijo:
@Barr3_T0ni dijo:

Pues gracias pero se nota que no conoces muchos editores porque que este en tu top 4... XD

Pero me gusta eh jaja

Por cierto a grizz tambien le hacen ZAS EN TODA LA BOCA:

http://www.youtube.com/watch?v=jz93LzbL8yE&feature=sub
--- [ Añadido ] -----
@DiiMz dijo:

La musica es una que tenia vieja de audiomachine y como tampoco sabia que buscar para encontrar alguna asi "gay" que se lleva ahora pues puse esa.
Y el audio es que el perro de l3rii renderiza los clips con una real mierda de audio super bajito y aun poniendolo a tope no se oia NADA y he tenido que cojer un tiro de un trailer por ahi y meterlo como he podido.
Y porque no usas los tiros sueltos tio? XD En vez de cogerlos por ahi
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
@iLuSioNzX dijo:
@Barr3_T0ni dijo:

Pues gracias pero se nota que no conoces muchos editores porque que este en tu top 4... XD

Pero me gusta eh jaja
Lo digo por ejemplo tu video de rapture, ese si que me llego dentro :babas: este:


Y si que conozco bastantes editores, pero lo que editan me parece una mariconada, aunque lo llamen "sexy". Diré lo contrario cuando hagan una pelicula de guerra con esas canciones raras con esos ritmos tan rapidos, eso no es montaje de cod para mi... lo que pasa es que las mariconadas de Diimz si que me gustan, hace algo para que me gusten :amor: iTrexX tiene su estilo, ni muy muy profesional ni demasiado sencillo, pero tiene su toque :amor::amor:

PD: podeis llamarme pelota xDDD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
@DiiMz dijo:
@iLuSioNzX dijo:

Y porque no usas los tiros sueltos tio? XD En vez de cogerlos por ahi
No veia ningun video por ahi y me daba mucho palo meterme a cod4 solo para pegar un tiro XD

Y Barr3_T0ni tu es que con ese video te pusiste morado pero bueno no eres el unico.Me alegro de que gustara tanto,mucho mas de lo que esperaba.

Gracias! :amor:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Buen edit francis,aunque no me mola mucho la música.

Aprovecho para decir que,esta tarde si puedo,subiré mi primer edit con After Effects.Por lo que,dejaré por aquí la birria de vídeo cuando se suba. XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior