Buena partida Vegheto...
PD: Mensaje numero 1000 :rotogay:
PD: Mensaje numero 1000 :rotogay:
te apoyo, siempre pongo el ejemplo de la partida de cargamento XD cuando yo tenia puesto ps3 rulez en el comentario y siempre nos tocaban partidas con mala conexion xDDDNo no, no estais tratando el tema de en que consola la conexion es mejor, porque eso esta claro que Xbox funde a Ps3, estais tratando el tema:
Mejor conexion = no hitmarkers
Yo hare la prueba, con el muñeco parado para no fallar las balas XD
Pero con 1 raya, se pueden sacar muchas cosas tambien, no te voy a decir un killfeed de 4 o 2000mierdas mas, rome estaba de testigo, en Xbox una partida, ambos con 1 raya, quedamos los primeros de nuestro equipo en cargamento, con 70 y pico bajas cada uno
PD: si he visto hitmarker en Xbox con vida minuscula
--- [ Añadido ] -----
@VegHeTo dijo:
Yo tambien quiero ver a muchos de los que hablais de Xbox es mas facil, en Xbox no hay hitmarker, en Xbox disparas al cielo y matas a uno a noscope porque las balas van dirigidas a los muñecos.
Pues tanto que decis, id a Xbox y sorprended al mundo con vuestro asombroso e impresionante gameplay libre de hitmarkers
Repito me justaria veros con un mega y medio de bajada 150 kb de subida y 140 ms ping....lo que tu digas rome pero yo con mi mega de subida si soy host me va de pm
quizas en xbox va mejor para la gente que solo tiene 300 o 500 kb de subida
Yo tampoco es que sufra mucho por los hitmarkers.Yo solo juego a la ps3 y nunca me e estresado por los hitmarkers por que no me salen muchos, yo creo que exagerais un poco
PD: claro que yo tengo buena conex y un ping de 10 xD
Me encanta el estilo de Toy Soldier :amor:
Hoy jugando varias partidas en ByD con los SeNS, me uno voy contra ellos vale, por lo menos en 3 partidas me han salido 10 hitmarker, y de putadas, le iba a hacer una decisiva a manurivas creo que era en terminal en el camion, 360 izquierda 360 derecha y... HITMARKER, no se si iTrexX y todos estos se darian cuenta pero hoy he tenido una mañana muy buena :baaa::baaa:@VegHeTo dijo:
Bueno pues si tan convencidos estais ... demostradlo, poned un video o cualquier cosa.
Y te digo YO PAGO EL LIVE POR LOS SERVICIOS QUE ME OFRECE, en los cuales yo nunca he llegado a leer: 80% hitmarkers menos que en Ps3
Pero vaya, obcecados estais, tu que tienes Xbox tambien, graba en Xbox y demuestra al mundo el asombroso gameplay que se saca en Xbox
Te lo arreglo! :hola:@DiiMz dijo:
Hoy jugando varias partidas en ByD con los SeNS, me uno voy contra ellos vale, por lo menos en 3 partidas me han salido 10 hitmarker, y de putadas, le iba a hacer una a manurivas creo que era en terminal en el camion, 360 izquierda 360 derecha y... HITMARKER, no se si iTrexX y todos estos se darian cuenta pero hoy he tenido una mañana muy buena :baaa::baaa:
lo que me he reido con lo ultimo xD
Ya la has encontrado pero bueno, lo digo por si alguien más quiere saberlo, es la de Give me a Signen el video de Johneee me podriais decir cual es la cancion que empieza a sonar a partir del segundo 0:45 mas o menos? juraria que es de breaking benjamin pero no logro encontrarla, el video es una pasada, pero me molaria ver tambien escenas que no fuesen solo con la franco (AcrYzeK, el video de peacemaker es una pasada...)
Vale, escuchando la letra e conseguido sacar la cancion, solo tengo que decir... Breaking Benjamin RULES¡
Tu ya la has sacado pero para alguien que la quiera es esta:en el video de Johneee me podriais decir cual es la cancion que empieza a sonar a partir del segundo 0:45 mas o menos? juraria que es de breaking benjamin pero no logro encontrarla, el video es una pasada, pero me molaria ver tambien escenas que no fuesen solo con la franco (AcrYzeK, el video de peacemaker es una pasada...)
Vale, escuchando la letra e conseguido sacar la cancion, solo tengo que decir... Breaking Benjamin RULES¡
Creo que era Tima , pero el tambien te ha dado un hit chulo XD@DiiMz dijo:
Hoy jugando varias partidas en ByD con los SeNS, me uno voy contra ellos vale, por lo menos en 3 partidas me han salido 10 hitmarker, y de putadas, le iba a hacer una decisiva a manurivas creo que era en terminal en el camion, 360 izquierda 360 derecha y... HITMARKER, no se si iTrexX y todos estos se darian cuenta pero hoy he tenido una mañana muy buena :baaa::baaa:
lo que me he reido con lo ultimo xD