Que suertudo DruMii xDEstreno nueva conexión, 50 mb de ONO
Ya ves Genz xDD estoy mirando tutoriales suyos xD a ver si aprendo algo :rotonuse:
flipante, muy muy currado
Muy guapo tío,¿canción?@bLOOp_uChiHa dijo:
PD: os pongo un wallbang que me he sacado hoy, he aprovachado para poner algunos efectos xD
300 Violin Orchesta - Jose Quintero
Ya la había encontrado en la descripción del vídeo.Es lo malo de ver los vídeos directamente aquí. XD@kekecg95 dijo:
300 Violin Orchesta - Jose Quintero
Bueno y respecto a los efectos y tal xD he usado las Optica flares para el destello en la esquina superior izq, y luego el twitch para los resplandores (con el After effectes)
La primera vez que lo veo, gracias por enseñarmerlo, muy bueno :rotonuse:@bLOOp_uChiHa dijo:
PD: os pongo un wallbang que me he sacado hoy, he aprovachado para poner algunos efectos xD
Me pasa lo mismo, cuando le pongo un efecto o música se queda en 0% y no se renderiza.Muy buen wallbang. Yo tampoco habia visto aun uno desde ahi...
Alguien sabe porque no puedo renderizar con el sony vegas de ninguna manera? Es que estoy editando el tage de Neurosis y llevo 1 min o asi y quiero saber como va quedando por si tengo que ir tocando algo mejor hacerlo ya que despues cuando este todo montado...
Mi problema es que del 0% no pasa...Ayer lo deje todo el dia y ponia que quedaban 30 horas de renderizacion y seguia subiendo...
He oido algo de pasar el proyecto de sony vegas al aae y queria saber si eso es cierto...Por lo menos para renderizar me vendria bien...