Pero es que ayer no habia manera de meterme en la web y creia que habian 2 como mucho XD@iLuSioNzX dijo:
Uyyyyy eso se merece un ban como mínimo :rototepega: XD
Cuando os pase eso dadle a editar e Ir a Avanzado, desde ahí os dejara borrar los posts duplicados
Ya he borrado los dos repetidos, la verdad que ayer se colapsaron los servers por el montón de visitas recibidas (17185 la mas alta que vi yo XD) :hola:
XD XD es cierto no yo ayer no podia ni acceder al panel de control.@Herensuge dijo:
Pero es que ayer no habia manera de meterme en la web y creia que habian 2 como mucho XD
numero? (por si me pasa xdd)Solucionado problemas de Sony he llamado y me han habilitado la cuenta de nuevo... no se que cojones hacen. Proxima Consola XBOX CLARISIMO! XD
Muen mini. Aquí se ve perfectamente gracias al twixtor cómo es la conexión de PS3..... UNA MIERDA. xD
No-scoping... ¿suerte o hay algo más?
no tio,le estaba apuntando a otro y justo pasa el y zas!No sé si es por YT o es que el usuario lo ha eliminado pero el vídeo que he puesto antes de OpTic Predator de repente ha desaparecido :rotonuse:
En cuanto al de willy, lo del cuchillo arrojadizo... WTF? Porque la otra muerte si que te dispara a la cabeza, no hay mucho más.