Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Buen minitage willyrex.


Mis opiniones contructivas, ojo, no son destructivas. xDD :

- El uso del Twixtor es exclusivo para cuando haces una edición base, es decir, sin sonido real del video grabado, solo usando música, sonidos fx y "disparos" grabados. No es que quede muy mal si no lo haces así, pero no suele gustar.

- La música, pues... aunque X Ray Dog es genial, tiene 48 discos.... y miles de canciones.... al menos podías usar alguna otra. xDD
Ojo, si te gusta ponla, simplemente te recomiendo que uses conceptos nuevos. Ya sabes, renovar o morirse. jaja

- En la edición, podría haber un pelín más de sync en algunos puntos, ya que esta canción tiene muy buen acento rítmico y cada poco, así que sería fácil hacer un buen sync. AAE suele usarse más en videos HD porque queda mejor en ellos. Si se usan en un video SD, lo mejor es no sobrecargar el video con muchos efectos. En ese sentido está bien, pero como ya mencionó iLu, ese foco lumínico que pones en la esquina superior derecha durante todo el video queda algo rarilla y molesta.
Lo mejor es editar keyframe por keyframe la posición de la misma para que parezca más realista y destaque más. Pero quedar queda bien.
te recomendaría un CC (Colour Correction) más elaborado. En el AAE hay muchos plugins que hacen este trabajo más sencillo. Y hay muchísimos tutoriales. ;)


- En lo referente al gameplay, se ve que mejoras, y haces cosas algo más destacadas. Aún así te recomiendo que te pongas sensibilidad 10 e intentes cosas más arriesgadas. Se echan de menos algún par de noscopes...
Todo depende del estilo de juego de cada uno, pero yo, como ya me aburre algo el MW2 en lo que se refiere a diversión, me divierto más haciendo malabarismos aéreos que matando a el ekipo entero. Que te sale mal? Hay muchas oportunidades más. Que te sale bien? Pues tienes una pasada de clip para tu montage.

Siempre digo: Arriesgarse es la clave. No pensar lo que vas a hacer delante de tu enemigo. No le dejes reaccionar. Aprende a hacer maniobras inconscientemente.


Sigue así. ;)







Bueno, y cambiando de tema..... iLuSioN...... triple post FAIL. xDD


Queréis estar en el subbox de BuLi durante medio mes?? Pues solo tenéis que ganarle:


http://www.youtube.com/watch?v=UqoLgX3cTZs

Por cierto.... no cita nada de que no se puedan usar hacks.... xDD
Ahora q en ps3 se pueden usar..... jajaja


Rain, rain....go away.... please come back another day....
 
Última edición:

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
276
Karma
206
ok muchas gracias y totalmente de acuerdo, lo unico es que empece ayer y me estuve entre ayer y hoy aprendiendo a usar lo que son los efectos, entero, partiendo de 0, y bueno podria haberlo hecho mucho mejor, pero tampoco se me ocurria nada y dije, bueno pues asi lo subo,

pero para la proxima vez, una sync si que me mola que quede bien, y sabiendo lo de los destellos y CC color correction pues con eso tiro xD a ver si me miro tutoriales (si teneis alguno bueno pasadmelo por MP aunque este en ingles)

y lo de sacar bajas wapisimas siempre lo intento, que te aburres, pulsa R1 a ver que pasa xD
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
@bLOOp_uChiHa dijo:
Nuevo edit que hago, no soy muy bueno editando pero me gusta XD. he usado unos old clips de DiiMz

anda q si se te llega a dar bien....a mi me gusta!
--- [ Añadido ] -----



yo soy bulived y acabo el video con un: que os jodan yankis de mierda............se quejan del acento....vwnga tio q intenten hablar español putos paletos.....xD
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@AL3X-eXtiinZ dijo:
@bLOOp_uChiHa dijo:

anda q si se te llega a dar bien....a mi me gusta!
--- [ Añadido ] -----



yo soy bulived y acabo el video con un: que os jodan yankis de mierda............se quejan del acento....vwnga tio q intenten hablar español putos paletos.....xD
Se le peta la partida en el predator final xD
Pues habla bastante bien ingels, habria k verlos a ellos hablar castellano
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
bueno me he ido sucribiendo a vuestros canales... os lo dire sutilmente:

Suscribiros al mio o mato al gatito



:rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega: :rototepega:

No, es broma todavia no tengo nada pero iwal pronto me compro una capturadora
:roto2:

http://www.youtube.com/user/dilllib:rotonuse:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Buenas,escribo esto para pedir perdon por los 3 posts seguidos de ayer pero el foro me iba como el puto culo y se posteo 3 veces y cuando intentaba arreglarlo la pagina se me caia y no podia hacer nada.... :/
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,026
Karma
9,742
@iLuSioNzX dijo:
Buenas,escribo esto para pedir perdon por los 3 posts seguidos de ayer pero el foro me iba como el puto culo y se posteo 3 veces y cuando intentaba arreglarlo la pagina se me caia y no podia hacer nada.... :/
Uyyyyy eso se merece un ban como mínimo :rototepega: XD

Cuando os pase eso dadle a editar e Ir a Avanzado, desde ahí os dejara borrar los posts duplicados ;)

Ya he borrado los dos repetidos, la verdad que ayer se colapsaron los servers por el montón de visitas recibidas (17185 la mas alta que vi yo XD) :hola:
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
flipa lo que me perdi no 17.185 personas aqui metidas?? yo juge sin internet.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior