Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
@DiiMz dijo:
@IRoyxX dijo:


Pues pon aqui mismo SOLAMENTE un mensaje en el que haya dicho que es mierda ...

Joder ... es un foro "libre" en el que se puede opinar, si no opinas siguiendo ciertos "cánones" te pueden saltar todos, si ver como matan a 10 en 1minuto me parece una mierda pues que quieres que te diga ... no me lo voy a callar

No ha pedido opinion? pues yo le doy mi opinion, no todas las criticas van a ser siempre positivas.

Y si las ediciones son siempre iguales, pues que quieres que te diga, o intenta hacer algo tu, o si te parecen iguales no las veas, que si estoy donde estoy sera que gustan (a mi no me parecen iguales)

Y el otro chico, si te apoyas en que los guiris "tienen 5, 8, 1millon de barritas de conexion por no sacar cosas ... puues, puuuuuuuuuuues ;)

Pero vaya, que tienen razon alguno, esto es un foro libre? ehmm ...
...bueno.
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
Estoy con Diimz la edicion es buena y el gameplay no es malo pero es cierto, no esta a la altura de un Optic. Viendolo desde el punto de vista de Dprinzz tambien es cierto la conexion hace muchiisimo .
 
Unido
mayo 1, 2010
Mensajes
195
Karma
56
Ubicación
España,Lleida
@DiiMz dijo:
@IRoyxX dijo:


Pues pon aqui mismo SOLAMENTE un mensaje en el que haya dicho que es mierda ...

Joder ... es un foro "libre" en el que se puede opinar, si no opinas siguiendo ciertos "cánones" te pueden saltar todos, si ver como matan a 10 en 1minuto me parece una mierda pues que quieres que te diga ... no me lo voy a callar

No ha pedido opinion? pues yo le doy mi opinion, no todas las criticas van a ser siempre positivas.

Y si las ediciones son siempre iguales, pues que quieres que te diga, o intenta hacer algo tu, o si te parecen iguales no las veas, que si estoy donde estoy sera que gustan (a mi no me parecen iguales)

Y el otro chico, si te apoyas en que los guiris "tienen 5, 8, 1millon de barritas de conexion por no sacar cosas ... puues, puuuuuuuuuuues ;)

Pero vaya, que tienen razon alguno, esto es un foro libre? ehmm ...
de foro libre nada!no se puede hablar de pirateria asike.... :p
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
XD
Estais siempre igual con las peleitas , si alguien sube un video y no os gusta , no lo comenteis como lo haceis algunos , porque como vemos amenudo se puede ofender.
Di que no te gusta , o simplemente no digas nada , te ahorras tiempo y discusiones y piques absurdos.
Y los que suben algun video y lo postean aqui se supone que es para ver lo que opina la gente , tanto positiva como negativamente.
Ea , paz y amor.


Prinz , yo si vi el hitmarker (H) XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
@VedruMz dijo:
Miniedit de Bulived de presentación en Optic.


En mi opinión, yo creo que ese video lo puedo hacer hasta yo, aunque sea en un día grabado, no me parece nada sorprendente, es muy simple, si has entrado en OpTic demuestranos porque es.
Totalmente de acuerdo.

BuLi: -1
GOTAR: +1




Me da igual que me lo diga un amigo, me da iwal q me lo diga un OpTic, me da iwal que me lo diga IW, me da iwal que me lo diga SONY: EN PS3 LA CONEXIÓN ES PEOR QUE EN XBOX360 con los mismos Mbs. Comprobado y recomprobado por mi.



Siempre peleas.... ahora por los gameplay....en fin...


Yo he dejado ya el MW2. Ahora con el PS Jailbreak ya se pueden meter hacks, y hoy he estado en 5 partidas en GT y 2 con hacks de todo tipo, aunque ninguna CL.
Editaré el gameplay que tengo y luego esperaré al Black Ops.... porque las partidas públicas en el MW2 para mi han muerto.

Un saludo

P.D: Pro-Taurino!! xDD
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
@4Fun dijo:
Decidme que os parece la calidad que consigo sacarle a mi Easycap... he seguido un tutorial de youtube. No lo dejeis de lado, que no cuesta nada dar una opinion breve. Necesito saber si sera esta la calidad definitiva que dejare para mis videos.

la imagen está pasable, pero el sonido una mierda...
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
62
Karma
67
Ubicación
Malaga
@iTrexX dijo:
@VedruMz dijo:

Totalmente de acuerdo.

BuLi: -1
GOTAR: +1




Me da igual que me lo diga un amigo, me da iwal q me lo diga un OpTic, me da iwal que me lo diga IW, me da iwal que me lo diga SONY: EN PS3 LA CONEXIÓN ES PEOR QUE EN XBOX360 con los mismos Mbs. Comprobado y recomprobado por mi.



Siempre peleas.... ahora por los gameplay....en fin...


Yo he dejado ya el MW2. Ahora con el PS Jailbreak ya se pueden meter hacks, y hoy he estado en 5 partidas en GT y 2 con hacks de todo tipo, aunque ninguna CL.
Editaré el gameplay que tengo y luego esperaré al Black Ops.... porque las partidas públicas en el MW2 para mi han muerto.

Un saludo

P.D: Pro-Taurino!! xDD
Al = que vedrumz y muchos de aqui no me parece el gameplay a la altura de optic:rotonuse:

y con lo de GT esta mañana e visto de todo XD asi que idem XD
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Que es eso de CL's? Yo he jugado unas cuantas y no me he encontrado ningun hack pero nanos10 en un mensaje me ha dicho: CL?

Y yo no se que coño es eso XD
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
@iTrexX dijo:
@VedruMz dijo:

Totalmente de acuerdo.

BuLi: -1
GOTAR: +1




Me da igual que me lo diga un amigo, me da iwal q me lo diga un OpTic, me da iwal que me lo diga IW, me da iwal que me lo diga SONY: EN PS3 LA CONEXIÓN ES PEOR QUE EN XBOX360 con los mismos Mbs. Comprobado y recomprobado por mi.



Siempre peleas.... ahora por los gameplay....en fin...


Yo he dejado ya el MW2. Ahora con el PS Jailbreak ya se pueden meter hacks, y hoy he estado en 5 partidas en GT y 2 con hacks de todo tipo, aunque ninguna CL.
Editaré el gameplay que tengo y luego esperaré al Black Ops.... porque las partidas públicas en el MW2 para mi han muerto.

Un saludo

P.D: Pro-Taurino!! xDD
esto es un verdadero daytage de un optic xD

 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
23
Karma
1
pues a mi el de bulived me ha gustado....hay algunas bajas que si se hacen todos los dias pero las dobles bajas...a mi por lo menos no me salen todos los dias....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior