Bueno me se habia olvidado ponerlo:
Casi no se ve el hitmarker pero es por el twixtor.
Mañana empiezo a "editar" mi trailer xD
Casi no se ve el hitmarker pero es por el twixtor.
Mañana empiezo a "editar" mi trailer xD
...bueno.@IRoyxX dijo:
Pues pon aqui mismo SOLAMENTE un mensaje en el que haya dicho que es mierda ...
Joder ... es un foro "libre" en el que se puede opinar, si no opinas siguiendo ciertos "cánones" te pueden saltar todos, si ver como matan a 10 en 1minuto me parece una mierda pues que quieres que te diga ... no me lo voy a callar
No ha pedido opinion? pues yo le doy mi opinion, no todas las criticas van a ser siempre positivas.
Y si las ediciones son siempre iguales, pues que quieres que te diga, o intenta hacer algo tu, o si te parecen iguales no las veas, que si estoy donde estoy sera que gustan (a mi no me parecen iguales)
Y el otro chico, si te apoyas en que los guiris "tienen 5, 8, 1millon de barritas de conexion por no sacar cosas ... puues, puuuuuuuuuuues
Pero vaya, que tienen razon alguno, esto es un foro libre? ehmm ...
Opino lo mismo la verdad que el gameplay muy simplon ehMiniedit de Bulived de presentación en Optic.
En mi opinión, yo creo que ese video lo puedo hacer hasta yo, aunque sea en un día grabado, no me parece nada sorprendente, es muy simple, si has entrado en OpTic demuestranos porque es.
de foro libre nada!no se puede hablar de pirateria asike....@IRoyxX dijo:
Pues pon aqui mismo SOLAMENTE un mensaje en el que haya dicho que es mierda ...
Joder ... es un foro "libre" en el que se puede opinar, si no opinas siguiendo ciertos "cánones" te pueden saltar todos, si ver como matan a 10 en 1minuto me parece una mierda pues que quieres que te diga ... no me lo voy a callar
No ha pedido opinion? pues yo le doy mi opinion, no todas las criticas van a ser siempre positivas.
Y si las ediciones son siempre iguales, pues que quieres que te diga, o intenta hacer algo tu, o si te parecen iguales no las veas, que si estoy donde estoy sera que gustan (a mi no me parecen iguales)
Y el otro chico, si te apoyas en que los guiris "tienen 5, 8, 1millon de barritas de conexion por no sacar cosas ... puues, puuuuuuuuuuues
Pero vaya, que tienen razon alguno, esto es un foro libre? ehmm ...
Totalmente de acuerdo.Miniedit de Bulived de presentación en Optic.
En mi opinión, yo creo que ese video lo puedo hacer hasta yo, aunque sea en un día grabado, no me parece nada sorprendente, es muy simple, si has entrado en OpTic demuestranos porque es.
Vi 2 minutos y me canse, ese gameplay lo hago todos los dias, de lo que vi ni un killfeed ni un noscope, ni 1 360.
la imagen está pasable, pero el sonido una mierda...Decidme que os parece la calidad que consigo sacarle a mi Easycap... he seguido un tutorial de youtube. No lo dejeis de lado, que no cuesta nada dar una opinion breve. Necesito saber si sera esta la calidad definitiva que dejare para mis videos.
Menuda leccion de punteria XD XD XD
Al = que vedrumz y muchos de aqui no me parece el gameplay a la altura de optic:rotonuse:@VedruMz dijo:
Totalmente de acuerdo.
BuLi: -1
GOTAR: +1
Me da igual que me lo diga un amigo, me da iwal q me lo diga un OpTic, me da iwal que me lo diga IW, me da iwal que me lo diga SONY: EN PS3 LA CONEXIÓN ES PEOR QUE EN XBOX360 con los mismos Mbs. Comprobado y recomprobado por mi.
Siempre peleas.... ahora por los gameplay....en fin...
Yo he dejado ya el MW2. Ahora con el PS Jailbreak ya se pueden meter hacks, y hoy he estado en 5 partidas en GT y 2 con hacks de todo tipo, aunque ninguna CL.
Editaré el gameplay que tengo y luego esperaré al Black Ops.... porque las partidas públicas en el MW2 para mi han muerto.
Un saludo
P.D: Pro-Taurino!! xDD
la mierda de jugar en pantalla partida es k el de debajo solo tiene sensivilidad alta y eso me parece ke es 4-5 y digo por experiencia k normalmente gana el de arriva, eso si el zas en toda la boca no se lo quita nadie
esto es un verdadero daytage de un optic xD@VedruMz dijo:
Totalmente de acuerdo.
BuLi: -1
GOTAR: +1
Me da igual que me lo diga un amigo, me da iwal q me lo diga un OpTic, me da iwal que me lo diga IW, me da iwal que me lo diga SONY: EN PS3 LA CONEXIÓN ES PEOR QUE EN XBOX360 con los mismos Mbs. Comprobado y recomprobado por mi.
Siempre peleas.... ahora por los gameplay....en fin...
Yo he dejado ya el MW2. Ahora con el PS Jailbreak ya se pueden meter hacks, y hoy he estado en 5 partidas en GT y 2 con hacks de todo tipo, aunque ninguna CL.
Editaré el gameplay que tengo y luego esperaré al Black Ops.... porque las partidas públicas en el MW2 para mi han muerto.
Un saludo
P.D: Pro-Taurino!! xDD