@iTrexX dijo:
Que pasa a esta gente no le existe el hitmarker?
Que pasa a esta gente no le existe el hitmarker?
Own3d! Es exactamente el mismo efecto... al menos le hubieras cambiado el color...Lunatix! dijo:Pues a mi no me parece que sea privada .... Enhorbuena por el canal youtube
PD: La intro de tu video Mw2 Intervention Montage (II) no se parece bastante a la de Ilusion? :ein:
Eso se ve... A mi me pone negro que siempre me salgan hitmarkers y que nunca me salgan jugadores para hacer al menos colateral y algunos como el del video de Francis, se le ponen 4 en tirereta y encima de headshot...snake24 dijo:Que pasa a esta gente no le existe el hitmarker?
e ireaptzz tambien xD@xGenZz dijo:
En el penultimo clip de colision del nuevo video sale blackoutzxx en el killfeed XD
Por cierto....
http://www.youtube.com/watch?v=1z8-fvqMWzs&feature=sub
ZAS EN TODA LA BOCA!
No os molesteis en editar para esta gente por dios XD
Guiri con 600 subs que graba en SD= tonteria editarle.
Como ese tengo un par en el mismo mapa la misma tarde xDos pongo mi primer First blood con arrojadizo en ByD, ya lo habia conseguido en otros modos de juego varias veces, pero este me ha hecho especial ilusion xD
casi un año jugando a este juego y no echo ni uno.
Ya da cosa jugar al mw2. Pones el juego y te encuentras estas cosas.... ya decia yo que lo de ayer no era normal....pues esto es lo que me encontre cuando me uni a un CL
@willyrex dijo:
Ya da cosa jugar al mw2. Pones el juego y te encuentras estas cosas.... ya decia yo que lo de ayer no era normal....
Espero que el el Black Ops no suceda esto porque si no me paso al WaW XD
Pues a mi me parece muy normalucho ... tirando a malo XDBueno, os pongo un clip que tenia guardado en el ordena y me parecio bueno xD
a ver que opinais