Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
@DiiMz dijo:
@willyrex dijo:

Pues a mi me parece muy normalucho ... tirando a malo XD

PD: se que dije que no comentaba gameplay ... pero esto lo merecia XD
oye tio siempre estas igual, el graba por pasar el rato, que hay de malo en eso, siempre hay que decirle que vaya mierda?

pues creo que no

lo hace por gusto y no todo el mundo va en plan optic tio!!

(no te enfades tio pero es lo que pienso, siempre que cuelga un video le decis que es porqueria, por lo menos sube algo suyo cosa que tu? solo hace edits y la mayoria siempre iguales)
--- [ Añadido ] -----
@iFoNixX dijo:
oye roy como se ace para entrar a una partida de esas?!! :D
contactos y estando en un foro casi un año para conocer a guiris que saben hacer movidas de estas!
 
Última edición:

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
276
Karma
206
@DiiMz dijo:
@willyrex dijo:

Pues a mi me parece muy normalucho ... tirando a malo XD

PD: se que dije que no comentaba gameplay ... pero esto lo merecia XD
sabia yo que aqui todo lo que postee va a ser igual de bienrecibido...madre mia si esque se te quitan las ganas de poner nada, pero claro si os pasais el dia viendo guiris con 8 rayas haciendo killfeeds de 5 o 6 a franco pues claro llego yo pongo mi chusta de video y me escupis en la cara xD

a ver que te parece este, fue el 2º montage que subi, por lo menos te parecera entretenido

 
Última edición:
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
172
Karma
119
yo estoy empezando a darle a esto de la edicion y estoy intento cogerle calidad, aunque cuelgo de todo XD. por que es verdad que siempre videos de lo mismo ya rayan.

Aqui os lo dejo a ver si a algien le mola:

www[dot]youtube[dot]com/watch?v=OXE9EflrA-c

www[dot]youtube[dot]com/watch?v=f11UAuVOFws
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
@Croma7ik dijo:
@IRoyxX dijo:

No te lo voy a negar... xD, pero tanto va el cantaro a la fuente... tenia uno en Crash mas guapo aun, pero por el cambio de PC lo perdí... ese lo sigo intentando repetir.



Quitadle la musica si no quereis cortaros las venas... xD :rotonuse:
Demasiado tarde XD ya no tengo mas venas para cortar XD XD XD
 

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
276
Karma
206
@VedruMz dijo:
Miniedit de Bulived de presentación en Optic.


En mi opinión, yo creo que ese video lo puedo hacer hasta yo, aunque sea en un día grabado, no me parece nada sorprendente, es muy simple, si has entrado en OpTic demuestranos porque es.
pues ami me ha encantado, sobre todo la edicion, y el sonido final del casquillo de bala....
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Decidme que os parece la calidad que consigo sacarle a mi Easycap... he seguido un tutorial de youtube. No lo dejeis de lado, que no cuesta nada dar una opinion breve. Necesito saber si sera esta la calidad definitiva que dejare para mis videos.

 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@4Fun dijo:
Decidme que os parece la calidad que consigo sacarle a mi Easycap... he seguido un tutorial de youtube. No lo dejeis de lado, que no cuesta nada dar una opinion breve. Necesito saber si sera esta la calidad definitiva que dejare para mis videos.

No es mala pero se puede mejorar.
Sigue este tuto y luego sube otro video:
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
60
Karma
9
Decidme que os parece la calidad que consigo sacarle a mi Easycap... he seguido un tutorial de youtube. No lo dejeis de lado, que no cuesta nada dar una opinion breve. Necesito saber si sera esta la calidad definitiva que dejare para mis videos.
para mi lo k cuenta es k tu lo veas bien mientras juegas. pero para ser una easycap pos esta bastante bien ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
@IRoyxX dijo:
@DiiMz dijo:

oye tio siempre estas igual, el graba por pasar el rato, que hay de malo en eso, siempre hay que decirle que vaya mierda?

pues creo que no

lo hace por gusto y no todo el mundo va en plan optic tio!!

(no te enfades tio pero es lo que pienso, siempre que cuelga un video le decis que es porqueria, por lo menos sube algo suyo cosa que tu? solo hace edits y la mayoria siempre iguales)
--- [ Añadido ] -----
@iFoNixX dijo:

contactos y estando en un foro casi un año para conocer a guiris que saben hacer movidas de estas!

Pues pon aqui mismo SOLAMENTE un mensaje en el que haya dicho que es mierda ...

Joder ... es un foro "libre" en el que se puede opinar, si no opinas siguiendo ciertos "cánones" te pueden saltar todos, si ver como matan a 10 en 1minuto me parece una mierda pues que quieres que te diga ... no me lo voy a callar

No ha pedido opinion? pues yo le doy mi opinion, no todas las criticas van a ser siempre positivas.

Y si las ediciones son siempre iguales, pues que quieres que te diga, o intenta hacer algo tu, o si te parecen iguales no las veas, que si estoy donde estoy sera que gustan (a mi no me parecen iguales)

Y el otro chico, si te apoyas en que los guiris "tienen 5, 8, 1millon de barritas de conexion por no sacar cosas ... puues, puuuuuuuuuuues ;)

Pero vaya, que tienen razon alguno, esto es un foro libre? ehmm ...
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
@DiiMz dijo:
@IRoyxX dijo:


Pues pon aqui mismo SOLAMENTE un mensaje en el que este diciendo que es mierda ...

Joder ... es un foro "libre" en el que se puede opinar, si no opinas en ciertos cánones te pueden saltar todos, si ver como matan a 10 en 1minuto me parece una mierda pues que quieres que te diga ... no me lo voy a callar

No ha pedido opinion? pues yo le doy mi opinion, no todas las criticas van a ser siempre positivas.

Y si las ediciones son siempre iguales, pues que quieres que te diga, o intenta hacer algo tu, o si te parecen iguales no las veas, que si estoy donde estoy sera que gustan (a mi no me parecen iguales)

Y el otro chico, si te apoyas en que los guiris "tienen 5, 8, 1millon de barritas de conexion por no sacar cosas ... puues, puuuuuuuuuuues ;)

Pero vaya, que tienen razon alguno, esto es un foro libre? ehmm ...
Tienes razon en todo menos en una cosa:
No se yo pero me gustaria ver jugando a reapzz o cualquier otro famoso con mega y medio de bajada y 150 kb de subida...
Y digais lo que digais la mayoria no sabeis lo que es jugar con una mierda de conexion...
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
60
Karma
9
@snake24 dijo:
@DiiMz dijo:

Tienes razon en todo menos en una cosa:
No se yo pero me ver jugando a reapzz o cualquier otro famoso con mega y medio de bajada y 150 kb de subida...
Y digais lo que digais la mayoria no sabeis lo que es jugar con una mierda de conexion...
yo te entiendo con lo de la conexion y la verdad es ke haveces i ke influie en el juego y eso me jode mucho :rototepega:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior