Muy buena vedrum. A ver si me podeis echar un cable:
Me he comprado la avermedia H727 y la he conectado por HDMI de la play a la tarjeta directamente , (para grabar tengo que jugar en la entrada RGB del monitor con el programa de la avermedia enchufado) lo que pasa es que cuando le doy a grabacion general pone '' este propgrama esta restringido y no se puede grabar'' y cuando le doy a timeshift (aplicacion que sirve para grabar mientras juegas) me sale un mensaje diciendo ''The video resolution input source was chaced, quieres parar de grabar?'' si le doy a no se ve fatal y va con mucho retraso tanto que casi ni gira la camara... Teneis alguna idea?? lo aradeceria de verdad. dejo 1 video para no desviar mucho:
Fraps? pues en el disco no me tare esa aplicacion .... de todas formas tengo que jugar con el pc por la pantalla del programa avermedia es eso normal? Muchas gracias por responder rex te lo agradezco de verdad.
Ostia que jeta no???
Yo tambien es que se me murio el perro xDDD
jajajjajajajja que grande loco!!
PD: No te lo tomes a mal :rototepega::rototepega: :rotogay:
Cierto ... la gente se queja demasiado, y luego ellos no hacen nada, pero bueno ... :rotogay:
Aunque sea grabadlo con movil que todos queremos ver ese increible gameplay!
PD: lo de los clips, usan los mismos porque no tiene otros o porque el chico los descargo y los edito (porque esos clips eran de un contest)
PD2: pocas veces me vais a ver a mi quejarme por el gameplay (y si me quejo, pues raro sera XD porque mi gameplay tampoco es que sea lo mejor de lo mejor) por la edicion PUEDE, pero porque a mi me gustan unas cosas, y a los demas otras, opinion creo que se llama :coolface:
El mismo gameplay del video que puse de gotar, pero editado por otro chico, que acaba de empezar en esto de YT pero ya llevaba tiempo editando, bueno, suscribiros a su canal si os apetece XD
Cierto ... la gente se queja demasiado, y luego ellos no hacen nada, pero bueno ... :rotogay:
Aunque sea grabadlo con movil que todos queremos ver ese increible gameplay!
PD: lo de los clips, usan los mismos porque no tiene otros o porque el chico los descargo y los edito (porque esos clips eran de un contest)
PD2: pocas veces me vais a ver a mi quejarme por el gameplay (y si me quejo, pues raro sera XD porque mi gameplay tampoco es que sea lo mejor de lo mejor) por la edicion PUEDE, pero porque a mi me gustan unas cosas, y a los demas otras, opinion creo que se llama :coolface:
El mismo gameplay del video que puse de gotar, pero editado por otro chico, que acaba de empezar en esto de YT pero ya llevaba tiempo editando, bueno, suscribiros a su canal si os apetece XD
Fraps? pues en el disco no me tare esa aplicacion .... de todas formas tengo que jugar con el pc por la pantalla del programa avermedia es eso normal? Muchas gracias por responder rex te lo agradezco de verdad.[/QUOTE]
fraps es un programa que captura la pantalla y soporta los 1800p
aqui te dego un enlaçe donde lo puees conseguirlo gratis
www taringa.net/posts/downloads/5606495/Fraps-3_2_2-!-%5BFull%5D-%5BMF%5D%27-%5BVersi%C3%B3n-Registrada%5D falta el punto html
hay un espacio entre www y el punto ya k no me dega poner links
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.