A mi eso me lo hicieron en publica hace tiempo en Xbox ... y el muy cabron dio mas de 10 vueltas por lo menos XDuisssssss que fail xD
No lo leí
Editar vuestro mensaje porfavor.
http://www.youtube.com/watch?v=BBXQSwzzu2g&feature=sub
Ojo a lo del 2:16
Oye killo....con quien tengo que hablar o que tengo que hacer para cambiarme el nombre de usuario en laps3.com?@frnciskito dijo:
A mi eso me lo hicieron en publica hace tiempo en Xbox ... y el muy cabron dio mas de 10 vueltas por lo menos XD
Tambien me han echo un triple en SnD :buf: y no era highrise era skidrow o algo asi XD ademas de un cuchillo arrojadizo en invasion de punta a punta ...
Tambien me han echo un 720 en una camara definitiva, noscopes a punta pala, he participado en un quad :buf: (el unico quad en publica que he visto ademas, y echo por un noob jaja) vaya que grabar conmigo para los demas debe ser facil ... siempre todas esas cosas van a mi XD
Con Davids, no se si aun esta, pero ami me lo cambio el@DiiMz dijo:
Oye killo....con quien tengo que hablar o que tengo que hacer para cambiarme el nombre de usuario en laps3.com?
Es que tu has pasado por 1000 nombres y los mensajes siguen igual asi que digo yo que se puede cambiar XD
Saludos!
si es para la play 3 entras a en el cuartel (donde los desafio) y alli te dice modo prestigeoAlguien me puede decir como se entra al prestigio del CoD 4
Es para PC@sargento7 dijo:
si es para la play 3 entras a en el cuartel (donde los desafio) y alli te dice modo prestigeo
En pc en cod4 no hay presitigios que yo sepa.
:roto2:
habla cn kof que ahora es lord!:rotogay:@DiiMz dijo:
Oye killo....con quien tengo que hablar o que tengo que hacer para cambiarme el nombre de usuario en laps3.com?
Es que tu has pasado por 1000 nombres y los mensajes siguen igual asi que digo yo que se puede cambiar XD
Saludos!
Me ha encantando,más que por el gameplay (que es muy bueno),por el temazo de Of Mice And Men. XD
No se porque os empeñais que esas cosas en Ps3 no se pueden XDme gusta mucho este tipo de videos, gameplay tremendo, edicion normalita, musica buena, lo tiene todo para mi xD
k intente hacer eso en ps3 a ver si puede ir en wasteland con termica y barret sin prestidigitacion pro y cargarse a 5 cada uno de quickscope ¬¬