Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
Qué suerte tengo de estudiar alemán. Aunque me manejo mejor en inglés:

The Fatal Fate....

Acabo de encontrar un nuevo video con gameplay del COD Black Ops, lo subo en cuanto pueda. ;)


EDITO: Aquí está el video prometido. En él se puede ver gameplay con armas hasta ahora nunca mostradas en acción, las mirillas personalizables (sale una de color morado), un tio usando los "Predator" mejorados (llamados Valkyria), y alguna cosilla mas:


http://www.youtube.com/watch?v=hv_xED-L2x4



Hace más de 2 meses que llevo diciendo que este juego iba a ser mejor que el MW2, y ahora creo que me vais comprendiendo...

WTF? Cual es el arma que sale al final? :babas:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Dios ... el video ese de agony es un abuso, bueno me gustaron mas los anteriores de ese chico, pero aun asi es una pasada.

Lo de las escaleras con sensibilidad 7 no se puede hacer jaja antes de dar el 360 mi muñeco habria caido al suelo XD
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Qué suerte tengo de estudiar alemán. Aunque me manejo mejor en inglés:

The Fatal Fate....

Acabo de encontrar un nuevo video con gameplay del COD Black Ops, lo subo en cuanto pueda. ;)


EDITO: Aquí está el video prometido. En él se puede ver gameplay con armas hasta ahora nunca mostradas en acción, las mirillas personalizables (sale una de color morado), un tio usando los "Predator" mejorados (llamados Valkyria), y alguna cosilla mas:


http://www.youtube.com/watch?v=hv_xED-L2x4


Hace más de 2 meses que llevo diciendo que este juego iba a ser mejor que el MW2, y ahora creo que me vais comprendiendo...
¿No os parece que los de Treyarch, en vez de intentar hacer un COD completamente nuevo, se han pasado un poco "cogiendo cosas prestadas" del MW2?

Esa es la sensacion que me esta dando a mi al ver todos estos gameplays...; paquetes de ayuda, predators (aunque modificados), cuchillos arrojadizos, torretas, rachas de bajas (como linea dura), claymors (que hasta la forma de cogerlas y colocarlas en el suelo es identica a la del MW2)... mi intencion no es criticar ni nada por el estilo, simplemente digo que tampoco nos hagamos muchas ilusiones pensando que sera un COD completamente "cambiado", como lo fue en su dia el propio MW2.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
¿No os parece que los de Treyarch, en vez de intentar hacer un COD completamente nuevo, se han pasado un poco "cogiendo cosas prestadas" del MW2?

Esa es la sensacion que me esta dando a mi al ver todos estos gameplays...; paquetes de ayuda, predators (aunque modificados), cuchillos arrojadizos, torretas, rachas de bajas (como linea dura), claymors (que hasta la forma de cogerlas y colocarlas en el suelo es identica a la del MW2)... mi intencion no es criticar ni nada por el estilo, simplemente digo que tampoco nos hagamos muchas ilusiones pensando que sera un COD completamente "cambiado", como lo fue en su dia el propio MW2.
Ehmmmm... No te parece que si una fórmula funciona y tiene éxito, debería repetirse??? Por eso no se arriesgan. Cogen lo mejor de cada COD anterior y añaden alguna cosa nueva para contentar al público. Mira lo del modo Zombis Nazis, los han repetido. Por qué? Porque tuvieron mucho éxito.....

El dinero es el dinero.....




iTrexx karii, en el PC no se pueden hacer privadas con mas de una persona, solo hay servidores y servidores, solo es informacion. ;)
HE DICHO SERVIDORES PRIVADOS, NO PARTIDAS PRIVADAS. ;)
Aún así no m vas a negar que en el PC todo es más facil. Yo al menos he jugado tb en PC y se hacen mas caralladas......
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior