y tambien k tengan Super-Analgesico ProPlus+++ pork tampoco se les puede matar :rotonuse:exacto.
pero lo que no me gusta es que con los supermil megas que tienen los guiris nos maten mas deberian resolverlo..:rototepega:
y tambien k tengan Super-Analgesico ProPlus+++ pork tampoco se les puede matar :rotonuse:exacto.
pero lo que no me gusta es que con los supermil megas que tienen los guiris nos maten mas deberian resolverlo..:rototepega:
Qué suerte tengo de estudiar alemán. Aunque me manejo mejor en inglés:
The Fatal Fate....
Acabo de encontrar un nuevo video con gameplay del COD Black Ops, lo subo en cuanto pueda.
EDITO: Aquí está el video prometido. En él se puede ver gameplay con armas hasta ahora nunca mostradas en acción, las mirillas personalizables (sale una de color morado), un tio usando los "Predator" mejorados (llamados Valkyria), y alguna cosilla mas:
http://www.youtube.com/watch?v=hv_xED-L2x4
Hace más de 2 meses que llevo diciendo que este juego iba a ser mejor que el MW2, y ahora creo que me vais comprendiendo...
HK G11 y si, es horribleWTF? Cual es el arma que sale al final? :babas:
¿No os parece que los de Treyarch, en vez de intentar hacer un COD completamente nuevo, se han pasado un poco "cogiendo cosas prestadas" del MW2?Qué suerte tengo de estudiar alemán. Aunque me manejo mejor en inglés:
The Fatal Fate....
Acabo de encontrar un nuevo video con gameplay del COD Black Ops, lo subo en cuanto pueda.
EDITO: Aquí está el video prometido. En él se puede ver gameplay con armas hasta ahora nunca mostradas en acción, las mirillas personalizables (sale una de color morado), un tio usando los "Predator" mejorados (llamados Valkyria), y alguna cosilla mas:
http://www.youtube.com/watch?v=hv_xED-L2x4
Hace más de 2 meses que llevo diciendo que este juego iba a ser mejor que el MW2, y ahora creo que me vais comprendiendo...
Ehmmmm... No te parece que si una fórmula funciona y tiene éxito, debería repetirse??? Por eso no se arriesgan. Cogen lo mejor de cada COD anterior y añaden alguna cosa nueva para contentar al público. Mira lo del modo Zombis Nazis, los han repetido. Por qué? Porque tuvieron mucho éxito.....¿No os parece que los de Treyarch, en vez de intentar hacer un COD completamente nuevo, se han pasado un poco "cogiendo cosas prestadas" del MW2?
Esa es la sensacion que me esta dando a mi al ver todos estos gameplays...; paquetes de ayuda, predators (aunque modificados), cuchillos arrojadizos, torretas, rachas de bajas (como linea dura), claymors (que hasta la forma de cogerlas y colocarlas en el suelo es identica a la del MW2)... mi intencion no es criticar ni nada por el estilo, simplemente digo que tampoco nos hagamos muchas ilusiones pensando que sera un COD completamente "cambiado", como lo fue en su dia el propio MW2.
HE DICHO SERVIDORES PRIVADOS, NO PARTIDAS PRIVADAS.iTrexx karii, en el PC no se pueden hacer privadas con mas de una persona, solo hay servidores y servidores, solo es informacion.
Ein Volk, Ein Reich, Ein fuhrer!! XDAnders ist er das, was sich wiederholte, ist keine Erhältlichkeit.
creo que eso es un pelin nazi no?Ein Volk, Ein Reich, Ein fuhrer!! XD
Von und nur rein das Heimatland: der Schweiß war gültigEin Volk, Ein Reich, Ein fuhrer!! XD