Interesante este video, no sabia que todo eso era real
Dios que ganas me entran de volver a jugar al COD4 haver si la semana que viene lo puedo recuperar.
http://www.youtube.com/watch?v=1j8GqSv4_9o
Interesante este video, no sabia que todo eso era real
jajaja parece una plaga
http://www.youtube.com/watch?v=rXmjllQSs8M&feature=related
lolazo, como se aburren jajajaja (igual que yo ahora en el curro jejeje)
si lo han puesto aposta a mi no me mola nada....Soy al unico al que los nombres los trofeos y eso le aparecen en la derecha?:rotonuse:
:babas: Sin burradas... la cosa es que quien puede tener tantos huevos para meterse ahi a grabar sabiendo la radiación que puede haber... :rotonuse:
La zona de la central nuclear está bastante alejada de esa zona de Chernovyl.jajaja parece una plaga
si lo han puesto aposta a mi no me mola nada....
me mola más como antes...
:babas: Sin burradas... la cosa es que quien puede tener tantos huevos para meterse ahi a grabar sabiendo la radiación que puede haber... :rotonuse:
A que chii.Joer que bueno es el rome....:coolface:
supongo que en una semana...A que chii.
Entiendo el significado del video al 1000% :rotogay::rotogay::rotonuse:
Cuando vuelves?
Das Shiko-Schicksal schlecht!supongo que en una semana...
Al final tardaré mas de lo que creia istolas:
quieres decir que ya esta solucionado el tema de tu PS3?supongo que en una semana...
Al final tardaré mas de lo que creia istolas:
Qué suerte tengo de estudiar alemán. Aunque me manejo mejor en inglés:Das Shiko-Schicksal schlecht!
Hos MOLA O NO COMO QUEDA?
hombre no estaria de mas poner servidores dedicados, k no entiendo yo pork no los ponen, pero bueno :smiley:Buen tiraco jimmy, aunque en PC es más fácil, más que nada porque la conexión es FULL. xD
Además de que hay servidores privados que hace la gente, etc ect.
Aún así están genial. Si mi PC pudiese correr algún juego más que el buscaminas..... xDD
Y si. Con MW2 llegaron un montón de novedades. Y las buenas de ellas las van recogiendo. El próximo COD, cuyo modo online será desarrollado por Bitefrost, no creo que llegue a ser como este de ningún modo. La verdad es que todos los que jugamos para divertirnos querríamos esto:
COD4 + Intervention + L96 + Prestidigitación Pro + Migración de Host + Final Killcam + accesorios como balas de punta encamisada + rachas personalizables hasta racha de 7, no más + modo contra BOTS + GORE = COD PERFECTO
P.D: Este domingo VedruMz tiene una sorpresita pa nosotros.....
Si no hay servidores dedicados es por lo que cuesta tenerlos y mas aun mantenerlos, xbox se lo podia permitir debido a que Microsoft es lo que es y aun asi han tenido que ponerlo como en la PS3, nosotros lo vemos como una tonteria lo de los servidores dedicados (me incluyo) pero no es tan facilhombre no estaria de mas poner servidores dedicados, k no entiendo yo pork no los ponen, pero bueno :smiley:
luego te llego el tipico guiri cabron con 600 megas y encima va con la AAsco-12 y no hay p*** manera de matarlo istolas:
exacto.Si no hay servidores dedicados es por lo que cuesta tenerlos y mas aun mantenerlos, xbox se lo podia permitir debido a que Microsoft es lo que es y aun asi han tenido que ponerlo como en la PS3, nosotros lo vemos como una tonteria lo de los servidores dedicados (me incluyo) pero no es tan facil