Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
@REX_18 dijo:
REX_18;3713534 fraps es un programa que captura la pantalla y soporta los 1800p aqui te dego un enlaçe donde lo puees conseguirlo gratis ;) . [/QUOTE dijo:
Ok muchas gracias ya lo habia conseguido pero gracias por el link. Te lo agradezco de verdad

Bigboss no se a que viene eso, lo primero que hice cuando cree mi canal fue suscribirme a tu cuenta darkillerzx. Estoy liadillo con la capturadora en cuanto acabe me suscribo a los que me faltan, por decirte no he hecho ni la presentacion ni nada imaginate!
 
Última edición:

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@Lunatix! dijo:
@REX_18 dijo:

Ok muchas gracias ya lo habia conseguido pero gracias por el link. Te lo agradezco de verdad

Bigboss no se a que viene eso, lo primero que hice cuando cree mi canal fue suscribirme a tu cuenta darkillerzx. Estoy liadillo con la capturadora en cuanto acabe me suscribo a los que me faltan, por decirte no he hecho ni la presentacion ni nada imaginate!
jajaja no lo dig por eso... lo digo porque fuí el primero en contestarte y no me has dao las gracias :rotogay:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Joder!! ajaj todavia siguen con lo de edcir QUAAAD!? ajaj llevan la ostia de tiempo... a ver si se aburren xD


Bueno pues para que el canal no se quede estancado pretendo ir subiendo videos de gameplay d elo que sea cada no mucho tiempo... y como ultimamente no juego publicas porque dan DEMASIADO asco entre camperos, kikeros fragueros y tall.... pos solo juego retos y privadas ajaj asi que ire poniendo algunas cosas llamativas de privadas xD

No es gran cosa pero me parece que son 9 tiros sin fallar en una rust, por algo se empieza! xDD

 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
@iLuSioNzX dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=zjjqERxtsk8&feature=sub


Que palabrita puedo buscar en youtube para que me encuentre canciones asi?

Saludos!
La mayoria son de musigh

Luego relacionadas de esas, o canales de YouTube, pero no se que estilo es ese XD

PD: DiBBzPs3 o algo asi ... el que ha editado ese tage, no me gusta NADA como edita, todos sus edits son iguales, la transicion esa (que ya estaba to usada pero bueno) twixtor y poco mas ... pero el chico esta triunfando vaya, mi opinion es esta :rotogay:
 
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
448
Karma
130
Ubicación
Cerca de mi PS3
@DiiMz dijo:
@iLuSioNzX dijo:

La mayoria son de musigh

Luego relacionadas de esas, o canales de YouTube, pero no se que estilo es ese XD

PD: DiBBzPs3 o algo asi ... el que ha editado ese tage, no me gusta NADA como edita, todos sus edits son iguales, la transicion esa (que ya estaba to usada pero bueno) twixtor y poco mas ... pero el chico esta triunfando vaya, mi opinion es esta :rotogay:
Ey Diimz no te conectas ya? es que casi nunca te veo Xd y sin embargo sacas unos edits flipantes XDDDDD estiy intrigado por saber como lo haces XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
@Lunatix! dijo:
@DiiMz dijo:

Ey Diimz no te conectas ya? es que casi nunca te veo Xd y sin embargo sacas unos edits flipantes XDDDDD estiy intrigado por saber como lo haces XD
Son las fiestas en Valladolid y estoy poco por casa XD

Pero ni juego ni edito practicamente, muy poquito al dia ultimamente, pero vaya ... dentro de unos dias sacare nuevo tage, (largo de 3-4 minutos, no sera mi gameplay, pero bueno XD)
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior