REX_18;3713534 fraps es un programa que captura la pantalla y soporta los 1800p aqui te dego un enlaçe donde lo puees conseguirlo gratis ;) . [/QUOTE dijo:Ok muchas gracias ya lo habia conseguido pero gracias por el link. Te lo agradezco de verdad
Bigboss no se a que viene eso, lo primero que hice cuando cree mi canal fue suscribirme a tu cuenta darkillerzx. Estoy liadillo con la capturadora en cuanto acabe me suscribo a los que me faltan, por decirte no he hecho ni la presentacion ni nada imaginate!
jajaja no lo dig por eso... lo digo porque fuí el primero en contestarte y no me has dao las gracias :rotogay:@REX_18 dijo:
Ok muchas gracias ya lo habia conseguido pero gracias por el link. Te lo agradezco de verdad
Bigboss no se a que viene eso, lo primero que hice cuando cree mi canal fue suscribirme a tu cuenta darkillerzx. Estoy liadillo con la capturadora en cuanto acabe me suscribo a los que me faltan, por decirte no he hecho ni la presentacion ni nada imaginate!
a ostras no me di cuenta jajajjajajajajajaj disclpa tio jajaj gracias a ti tambien jaja@Lunatix! dijo:
jajaja no lo dig por eso... lo digo porque fuí el primero en contestarte y no me has dao las gracias :rotogay:
Yo no he dicho que el gameplay sea muy bueno, simplemente he dicho bonita edit y gameplay de BuLiVeD no he dicho nada sobre el gameplay porque yo tambien lo he encontrado muy basico.@xGenZz dijo:
WTF pero que me estas contando la edicion es perfecta y hacia tiempo que no veia un gameplay tan basico
No lo entiendo. Como coño hace para saber que esta ahi o que le de por disparar ahi?.
Ohhhh My God!!!!!
Vaya flipado el del Quad,pero hace gracia. XDSL pero es mortal
--- [ Añadido ] -----
jajaja QUAD!!
La mayoria son de musigh
http://www.youtube.com/watch?v=zjjqERxtsk8&feature=sub
Que palabrita puedo buscar en youtube para que me encuentre canciones asi?
Saludos!
Ey Diimz no te conectas ya? es que casi nunca te veo Xd y sin embargo sacas unos edits flipantes XDDDDD estiy intrigado por saber como lo haces XD@iLuSioNzX dijo:
La mayoria son de musigh
Luego relacionadas de esas, o canales de YouTube, pero no se que estilo es ese XD
PD: DiBBzPs3 o algo asi ... el que ha editado ese tage, no me gusta NADA como edita, todos sus edits son iguales, la transicion esa (que ya estaba to usada pero bueno) twixtor y poco mas ... pero el chico esta triunfando vaya, mi opinion es esta :rotogay:
Son las fiestas en Valladolid y estoy poco por casa XD@DiiMz dijo:
Ey Diimz no te conectas ya? es que casi nunca te veo Xd y sin embargo sacas unos edits flipantes XDDDDD estiy intrigado por saber como lo haces XD
TheBigBoss93 dices este:
http://www.wipido.com/video/p9BGANkza7z3
PD: Esta pagina es de PROs de PC.
--- [ Añadido ] -----
@dark_flow dijo:
OK tio me dices que:
ESTO
ES LO MISMO QUE ESTO
Privadas POWAAH!Un nuevo edit de los mios cortos XD