francis me ha encantao tu montage! Espero que la segunda parte sea igual o mejor q este :rotogay::rotogay:
Pues vota en Youtube si quieres segunda parte :coolface:francis me ha encantao tu montage! Espero que la segunda parte sea igual o mejor q este :rotogay::rotogay:
La acabaras haciendo =....Pues vota en Youtube si quieres segunda parte :coolface:
Este clip es más viejo que la tos.:smiley:Ya os podéis correr con este clip:
Pongo lo de los 50 votos porque este año empiezo segunda de bachiller y no voy a tener casi tiempo pero si a la gente le gusta tanto para llegar a los 50 "me gusta" pues sacaré tiempo de donde sea para hacerlo.La acabaras haciendo =....
Haber si coincidimos en la play de una vez ¬¬
¿Cuál es la última canción? Es que canta Tom Delonge y me suena muchísimo,pero no concreto cual es...A ver si me echais una manilla.
tiene pinta de ser de blink no?? es que a mi tambien me suena xD¿Cuál es la última canción? Es que canta Tom Delonge y me suena muchísimo,pero no concreto cual es...A ver si me echais una manilla.
Gran montaje. :chocala:
Yo lo he visto en Youtube y te he comentado y votado pero aqui voy a hacer una reflexion un pelin mas extensa XD
Dual de chipis y mio :rotogay::jeje:
Los masters de edicion que estan aqui pueden darnos algunos consejillos de edicion que aun estamos empezando a editar :eaea:
No me ha gustado la verdad, el gameplay no es nada especial
Cuantas veces te e visto a ti decir eso en otros videos y ahora que te lo dicen te quejas no? ains...Hombre ... son todo killfeed de 4 y algun tirillo suelto, pero vaya que alguno debe ser dios jugando no? :rotogay: :rotogay: :rotogay: :rotogay: