Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
La acabaras haciendo =....
Haber si coincidimos en la play de una vez ¬¬
Pongo lo de los 50 votos porque este año empiezo segunda de bachiller y no voy a tener casi tiempo pero si a la gente le gusta tanto para llegar a los 50 "me gusta" pues sacaré tiempo de donde sea para hacerlo.

Y no sé si te has enterado pero la ps3 me petó ayer. Pero no estaré mucho tiempo sin ella tranquilo xD
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Que buen montaje franciskito!!! mola ver que la gente de este foro se va animando a hacer ediciones mas complicadas con tan buen resultado!!! =)

Y este ultimo que habeis postado "nostalgia" no se que tiene, que me ha gustado muchisimo xDD

Grandes aportaciones!!! se hace dificil preparar algo y no quedar a la altura del betun! ajaja
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!


Dual de chipis y mio :rotogay::jeje:
Los masters de edicion que estan aqui pueden darnos algunos consejillos de edicion que aun estamos empezando a editar :eaea:
Yo lo he visto en Youtube y te he comentado y votado pero aqui voy a hacer una reflexion un pelin mas extensa XD

El gameplay esta MUY bien,de eso no tengo ninguna pega pero la edicion tiene bastanteees cosas que mejorar. A ver... lo primero por algun CC que le de colorcillo al video y no sea asi a "palo seco".

Segundo...intenta poner canciones con mas "saltos" de musica y intenta que esos "saltos" coincidan con las muertes porque de eso poco he visto. Y la ultima cancion,en mi opinion,es un poco mierdecilla.Yo creo que ese tipo de cancion no pega en montajes asi pero bueno...

Y ya lo ultimo...es que pongas mas efectos de videos pero como veo de momento estas empezando con el Sony vegas y no se puede pedir mucho XD
Solo mira tutoriales y pregunta a gente :victoria:

Bueno saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior