Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
esta bien, ahora empieza a probar de girar para un lado y luego a otro y luego matar, esas muertes se salen!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Dentro de poco estreno mi canal con un pequeño video , una definitiva buena , no mucho pero chula.
Sensibilidad 10 , tio parado en el respawn , vueltas sin parar y arrojadizo , y a la primera. XD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
jaajajaja optic fans.yo no voy ha hacer las pruebas porque sabeis que pasaria no?que les dejaria por los suelos co mis 2,5mb y dirian oooohhh my god
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Dentro de poco pondrán un video en su web, con las debidas instrucciones...

Aún así...... te recuerdo que..... ejem.... :eaea:
Ya sé que no voy a entrar,lo he dicho antes. Tengo curiosidad por saber que tipo de prueba hacen o lo que sea.

Saludos!

PD: :smiley::coolface::pistolas: joder con los nuevos iconos XD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ya sé que no voy a entrar,lo he dicho antes. Tengo curiosidad por saber que tipo de prueba hacen o lo que sea.

Saludos!

PD: :smiley::coolface::pistolas: joder con los nuevos iconos XD
1vs1 cargamento reg sin punteria estable a 15 XD

Por lo menos en el CoD4 lo hacian asi y cuando he jugado con TUMORS las reglas eran estas
 

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
872
Karma
46
Video hecho por mi xD


--- [ Añadido ] -----
xq no me deja poner videos¿?
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Señores me petó la ps3.... joo

Voy a hacer un poco de offtopic pero lo pongo en destripe para no desviar el tema y lo pongo aqui porque en laps3 este es el unico tema que piso y conozco a la gran mayoria de aqui y juego con ellos:

La ps3 arranca pero no sale lo de las sesiones para iniciarlas y me dice que los datos estan dañados y que si los quiero restaurar...Lo hago pero se reinicia y vuelve a pasar lo mismo. He leido por ahi que esa mierda pasa por si hay algun "pico" de luz y llevo unos dias que la puta luz se va 5 min,vuelve...Luego "pestañea" 1 segundo y me apaga la ps3 de golpe...

Asi que mi madre ha llamado al seguro y en 24/48 horas viene un tecnico a ver si me peto por eso y si es que si,me pagaran lo que me costo(porque aun tengo la factura de los 600 pavos que me costo) o me pagaran la reparacion al SAT no sé... Espero que no se invente algo para no pagar porque sino me quedo sin PS3 mucho tiempo :(

Bueno rezo para que haya suerte...

Saludos gente!
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
que putada macho
te digo una solucion??
pedir por youtube ps3 jajajajajaaj(broma)
pues haber si no son tan cabro*** de hacerte eso macho porque sino lo de optic se va al garete xD
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Video hecho por mi xD


--- [ Añadido ] -----
xq no me deja poner videos¿?
Pues porque tu te has vuelto loco XD

Sólo tienes que poner lo que viene después del igual, o sea, http://www.youtube.com/watch?v=OkiMI1DzOPQ (lo subrallado)

Y mira lo que has puesto tu (o almenos es lo que me sale a mi XD):

object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OkiMI1DzOPQ?fs=1&hl=es_ES&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OkiMI1DzOPQ?fs=1&hl=es_ES&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Jeje Salu2!
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Bueno parece que esta semana esta cargadita de rotos...

Me peto la Tv T_T , yo si que estare maaaaaazoooo de tiempo sin poder grabar en condiciones, porque intento jugar desde donde grabo (no se si me entendeis) pero se ve lagueado...
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Joder! ya lo siento a los que se os ha jodido algo realcionao con la play! xD suerte con lo vuestro!


Por otro lado en lo referente al video de optic la verdad me gustaria probar a que nivel estan respecto a la fama que tienen... aunque eso nunca se pueda saber de verdad por las diferencias de conexiones que dios se ha asegurado que nuestro pais tenga con el resto... xDDD


Aunque lo voy a borrar porque el sonido es de asco y la calidad y todo... ajaj lo subi el otro dia para enseñarselo a unos colegas y ya que psoteo me apetece enseñarlo por aqui tmbn a ver que os parece :p




Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior