macho, hacia tiempo que no memetia por aqui, y estaba pensando... a ver si hay algun edit del polen o de GOTAR, que era un estilo muy parecido al anterior de diimz, y olé :babas:, hay cosas del game play que no me gustan, mas que anda porque un killfeed con una mp5 es dificil de hacer una sync, pero mola,
lo que me ha gustado especialmente ha sido el principio que te cargas a 4 con el m40 y lo siguiente de la AK
lo demas un poco de relleno pero queda bien xD
Gotar... muy buen edit tio. :victoria:
y polen a ver si un dia de estos me pillo una mierda de estas para el live por 30€ 1 año
EDITO: PERO QUE COÑO! pone que tengo 5 platinos y nosecuantos trofeos de oro y plata y mazo de bronce si yo no tengo tantos!!!!! no tengo ni un platino xDDDDDDDDDDDDD
a ver si lo he entendido... una pistola k mata de un disparo, si aciertas a un tio lo matas y tienes otra bala mas, si fallas te has kedao sin pistola ¿¿¿???¿¿¿???
a ver si lo he entendido... una pistola k mata de un disparo, si aciertas a un tio lo matas y tienes otra bala mas, si fallas te has kedao sin pistola ¿¿¿???¿¿¿???
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.