el montage de Karma me ha encantado, un huevo de muertes haciendo lo de las escaleras!!!
habra que practicar! xDD
grande Xgenz, siempre pones muy buenos videos
habra que practicar! xDD
grande Xgenz, siempre pones muy buenos videos
La edicion no esta mal, se puede mejorar (como todas) pero bueno, no esta mal, aunque para SD yo no pondria esta musica.
Hombre pues la edicion se ve un poco simplona se puede mejorar pero el gameplay esta bien y es un poco ( mucho ) largo para mi gusto son casi 10 minutazos y no te puedo decir que no termine de verlo y como dice Decoy llega a cansar
El edit ha sido de Francis, y la verdad no me he fijado en si era plagio o no...Solo 2 apuntes, el comienzo del video es muy pero que muy parecido al del xToy Soldier, (creatividad plocs) y que es muy largo y llega a cansar 8( y más si el youtube anda lento xdd A_A
Por lo demas esta bonito po oeh~
¿Como se llama la segunda cancion D:? <3
Ami el tage me a gustado... para mi gusto es muy Largo resulta algo repetitivo y defendiendo a frnciskito ami la edicion no me parece tan mala... es mas me gusta. no todos somos unos agonyVIIEl edit ha sido de Francis, y la verdad no me he fijado en si era plagio o no...
xDD
El gameplay para mi gusto es mucho mejor de los miniedits que ponen a veces por ahí, aunque es cierto que no es de lo mejor, pero sí que creo que es mucho mejor de la media que hay EN PS3. Estamos demasiado acostumbrados a ver tages de xbox en los que se puede hacer de todo. En la PS3 no es tan fácil, por mucho que digáis que no, en PS3 SE HACEN MENOS COSAS.
El tage es tan largo porque son todos los clips que me quedaban grabados con easycap, y me quería deshacer de ellos.
Tranquis que a partir de ahora subo montages como antes, de 2,3 mins.
Y a partir de ahora me edito yo todo, aunque me cueste más tiempo por mi PC caca, porque que otra persona te edite... pfff, le agobias y te agobias a ti, verdad francis¿¿¿ xDDD
Gracias por comentar!
Dicho perfectamente.Jajajaja ya te digo...XD
Lo que decis del plagio la verdad yo no he visto ningun video con eso parecido y eso que me paso el dia metido en este post XD
Respecto a mi edicion se que es algo simplona pero es que eran casi 15 min de gameplay y en un tage de ese tamaño no puedes "cargarlo" de esa manera porque me tiraria años...XD
Proximamente sacaré un vidiete con del cod4 de unos 2 min y medio y espero que os guste mas en el tema edicion :victoria:
Saludos!
Jejeje...Por cierto tengo que hablar contigo de ese tema ahora que lo mencionas cari XD :victoria:Dicho perfectamente.
Y si, os puedo asegurar que el próximo edit de francis les va a gustar a gente de allá arriba. Y lo sé de primera mano porque he ayudado un poquitín y francis ya me ha pasado.....el material acústico.... xDD
Pues si, yo estoy de acuerdo contigo. Lo que os pasa es que no os salen esas cosas y usais ese recurso como excusa.En Ps3 se hacen las mismas cosas que en Xbox ... no se porque estais empeñados en que no se puede ...
Totalmente de acuerdo. El live le da 1000 patadas al PSN, por eso mismo tiene muchísimos menos cuelgues, menos lagg, lo que básicamente implica mejor conexión, es decir, menos hitmarkers, así que es obvio que te pueden salir cosas guapas más fácilmente.Pues yo digo que no vamos ni de coña.
Que me decis en la 36 se juega mejor no hay lag directamente, y es mi experienza personal porque en casa de un colega he jugado online y me salen cosas guapas mas facil porque no hay lag.
Y los que jugan conmigo lo saben casi siempre que me sale un noscope de lejos ZAS hitmarker, que no digo que en 360 no pase pero si con menos frecuencia.
Que me diga alguien si le salieon 8 hitmarkers en una misma ronda de ByD en SL y al mismo tio (era el ultimo con vida en un 1vs1)
Y tengo a timazo de testigo.
Asique...
dios este me ha encantado xD me voy a poner a hacer quickscopes como un loco!A lo que me referia que la forma de empezar, es muy parecida a esta D:, pero bueno es igual xddd
Cual es la segunda cancion que usas en tu montage 8) D;?