- Unido
- febrero 8, 2010
Hombre no te voy a engañar, se hace muy largo xDD pero a mi la edicion me ha gustado mucho pues le da un toque que no es ver simplemente el gameplay, pero a la vez no es nada barroco ni sobrecargado que haga que no entiendas las propias jugadas. Y respecto a los clips me molan, pero lo que si hubiera exo es editar solo las que mas destacaran que las tienes, y muy buenas
Yo esto ya si lo veo quejarse por quejarse, dejar a la gente un poco de cancha hombre! que no es que tengas que estar 2 horas leyendo, que en 10 minutos te has leido todos los posts nuevos y yo llevo dos dias sin entrar xD asi tambien hay un poco mas de movimiento!VIDEOS COD
Tíos... 2 páginas con apenas 2 videos... y esta última sin ninguno...
Respecto al video no es por menospreciar porque al fin y al cabo la jugada que se hace es la que es, pero no le disparan NI UNA VEZ xDDDD y acuchilla a un escudo de frente ajaja
Uf que jugadita te sale !! muy bueno! ajaja ves para mi ESTO es buscar y destruir un grupo de buenos jugadores que quieren medir quien es "mejor" en un modo de juego en el que solo tienes una opcion y no reapareces, pero de ahi evolucionar a ya que no reaparezco voy a quedarme quieto para qu eno me maten, me parece una absurdez.Una ronda de byd en GB con turn on incluido:
Muy bueno el gameplaay y mas impresionante si cabe la calidad compadre ya te lo dije! xDD y el cluch animate a subir mas que ya te digo que estan muy wapos!Puedo pecar de pesado pero me hace ilusion postearlo yo mismo sin ser quoteado
P.D.: siento hacer psots tan largos, pero no me meto a diario y cuando entro hay 3 o 4 paginas nuevas y me apetece comentarlas! ajajaj
P.D.2: No se si os fijais, pero los que teneis XboX decis que no se nota en absoluto la conexion, y los que teneis ps3 dariais una pierna por afirmar que se nota exageradamente xDDD
Yo creo que ni tanto ni tan calvo no?? jaja algun termino medio habra... pero lo que si puedo asegurar yo por experiencia personal es que con mega y medio real que me llega a mi bicho en Ps3 no me da para explotar todo lo que podria llegar a hacer ni de coña, a partir de ahi sin en XboX pasa lo mismo o no, cuando lo pruebe os lo dire! xD
Un saludo!