Como podéis ver, es un DUAL DAYTAGE, NO EL DUAL COMPLETO. Además dice la descripción: SI PODEMOS HACER ESTO ALGÚN DÍA, IMAGINÁOS QUE "ASCENDARY" PUEDE SER. Eso corrobora que no es el autentico DUAL anunciado.
Tengo Xbox y salen los mismos o mas que en Ps3Yo creo que lo de la conexion no influye en si le matas de un tiro o no, eso es si le das muy en los bordes del cuerpo, pero vamos, no te habla un gran entendido :S
A coño,es que no me he parado a leer la descripcion XDComo podéis ver, es un DUAL DAYTAGE, NO EL DUAL COMPLETO. Además dice la descripción: SI PODEMOS HACER ESTO ALGÚN DÍA, IMAGINÁOS QUE "ASCENDARY" PUEDE SER. Eso corrobora que no es el autentico DUAL anunciado.
Fijáos si tienen buena conexión en xbox360, que ya pasan de las balas de punta encamisada y se ponen ya cargadores ampliados y matan a todos de 1 tiro..... :douh:
Sinceramente yo en XboX no he jugado xDD pero te aseguro que yo con mi internet en Ps3 no me puedo hacer una racha de 7 sin que me salga por lo menos un hitmarker NI DE COÑA xDDDTengo Xbox y salen los mismos o mas que en Ps3
Muy buena chipiSinceramente yo en XboX no he jugado xDD pero te aseguro que yo con mi internet en Ps3 no me puedo hacer una racha de 7 sin que me salga por lo menos un hitmarker NI DE COÑA xDDD
Bueno como no estoy nada p uesto en la edicion y cualquier nimiedad me requiere un esfuerzo pues estoy aprendiendo, he decidido ir subiendo trozos de partidas que se me den bien como la serie de cuarteles que vengo subiendo, en este caso meti eol Cod5 porque el 4 no lo tengo yo y el mw2 es un canteo la de camperos que hay xD
Fue una sorpresa para mi ya me pusieron como anfitrion :O ajja se que no es nada espectacular pero me parece bonito de ver, si estoy confundido solo hacermelo saber xD
Muy buena partida pero que ca... el que quedo por delante tuyo que solo mato a 1Sinceramente yo en XboX no he jugado xDD pero te aseguro que yo con mi internet en Ps3 no me puedo hacer una racha de 7 sin que me salga por lo menos un hitmarker NI DE COÑA xDDD
Bueno como no estoy nada p uesto en la edicion y cualquier nimiedad me requiere un esfuerzo pues estoy aprendiendo, he decidido ir subiendo trozos de partidas que se me den bien como la serie de cuarteles que vengo subiendo, en este caso meti eol Cod5 porque el 4 no lo tengo yo y el mw2 es un canteo la de camperos que hay xD
Fue una sorpresa para mi ya me pusieron como anfitrion :O ajja se que no es nada espectacular pero me parece bonito de ver, si estoy confundido solo hacermelo saber xD
La conexion no tiene nada que ver ... de echo cuando eres host suelen salir mas hitmarkers XDSinceramente yo en XboX no he jugado xDD pero te aseguro que yo con mi internet en Ps3 no me puedo hacer una racha de 7 sin que me salga por lo menos un hitmarker NI DE COÑA xDDD
solo podria usar una palabra para tu comentario: ENVIDIAAnda que el tio ese me parece que lleva un hacker pero apesar del hacker es muy bueno
No es envidia porque el hacker es para las armassolo podria usar una palabra para tu comentario: ENVIDIA
y comentando al video digo que el tio este es bueno y que tiene suerte, porque a mi en fila se me ponen una vez a las mil
y si les doy, en el caso de ke mate me sale hit y no lo mato al segundo...XD:buf:
En todo caso seria hack y no hay ninguno para que se pongan en fila XD en todo caso setupNo es envidia porque el hacker es para las armas