Un montage que casi nadie ha visto y tiene ya 1 año casi, muy grande es este gamer.
WOW en el 1:03 mata a 3 con el predator en el punto respawn sin que nadie se mueva...que crack almas:
hay que reconocer que diimz edita de cojones, enhorabuena, vaya montage se ha sacado almas:Buenas gente! Aqui estoy para dejaro ya por fin mi Dualtage con BuLiVeD y editado por x DiiMz. Espero que eso guste
Esto será LEGEN-DARIO.Es FLIPANTE
Simplemente E-PI-COBuenas gente! Aqui estoy para dejaro ya por fin mi Dualtage con BuLiVeD y editado por x DiiMz. Espero que eso guste
Pues hombre, le da unas cuantas patadas al que tú has puesto ehWOW en el 1:03 mata a 3 con el predator en el punto respawn sin que nadie se mueva...que crack almas:
No quiero mentir, así que no lo haré:Buenas gente! Aqui estoy para dejaro ya por fin mi Dualtage con BuLiVeD y editado por x DiiMz. Espero que eso guste
Tu chaval, juegas a SL's ? Si jugases, verias que hacer lo que hace ese chaval no es tan facil como lo pintan..., me apuesto a que tu en una SL no te sacas ni un 720. Pero claro, con un predator matar a 3 que estan parados en el respawn...eso es chunguisimo, solo se puede hacer en privadas....venga ya, porfavor...Pues hombre, le da unas cuantas patadas al que tú has puesto eh
M40 con ACOG, SL's...
potencia arcanaaaaaaaaaaaaa xDLos improperios a la calle, o por privado, por favor.
QUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! (Lo siento Perry, pero tenía que hacerlo.. xDD )
http://www.youtube.com/watch?v=IODLGLCEGYQ