Buena ronda!! lee: Un saludo a los dos!! espero que os acordeis de mi! soy envi! :cunao:Una rondita de mi xurri en buscar y destruir, con un poco de edit pero no mucho para no cargarlo:
Este es un poquito raro, el peta la mina o el a puesto la mina?
Aunque no es de los gameplays que mas me guste ver ( si no vas con franco xDD) esta muy bien para el modo que esta jugando, lo que a mi me llama la atencion es que todos vais con 4 rayas xDD ya me direis el secreto!!! quiero jugar en igualdad de condiciones de internet! ajajaUna rondita de mi xurri en buscar y destruir, con un poco de edit pero no mucho para no cargarlo:
Me encantaaaaaaaaaa! almas:almas:almas:Puede que me mateis, pero que os parece esto para un Tage?
Me ha encantado y creo que da mucho juego para hacer un buen Sync
Salió hace 2 meses pero es bueno recordar este montage, en mi opinión el mejor de MW2.
es de paramore pero versionada, pero no caigo ahora del nombre voy a ver :buf:la ultima cancion de el montaje, justo cuando hace el 360 pa los dos lados con la escopeta cual es???
gracias
El Secreto.... 100 mb de fibra de optica... xDlo que a mi me llama la atencion es que todos vais con 4 rayas xDD ya me direis el secreto!!! quiero jugar en igualdad de condiciones de internet! ajaja
Diary of jane- Breaking Benjamin ESTA?la ultima cancion de el montaje, justo cuando hace el 360 pa los dos lados con la escopeta cual es???
gracias
El Secreto.... 100 mb de fibra de optica... xD
O esta Misery Business Cover by Sea of Treachery.la ultima cancion de el montaje, justo cuando hace el 360 pa los dos lados con la escopeta cual es???
gracias
Que tal lo veis...Una partida que tenia de hace ya tiempo, no es en HD... me gusta mas gravar en PC
PD: NO ESTA EDITADO, SE VE MAL
lo dudo mucho hamigo!!!en españa alguna compañia da 100 mb de fibra optica???
porque siempre llevas el lanzamiento de emergencia?? (a no ser que estes haciendo desafios)yo creo que es una mierda, mucho mejor apoyo,ac130 o pave low, no crees?:victoria:alucinas... y yo tirando con mega y medio... xDDDD luego se estraña la gente de que el juego sea falso xDDD
Bueno aqui el quinto capitulo de los cuartelillos
P.D.: al final no se creo un hilo para esto de las canciones de los montajes?
Pues tu lo has dicho xD el desafio de los 1000 paquetes... ajaja pero ya lo termine!!! xD de todas formas hace mucho tiempo que no me pongo ni ac130 ni apoyo... (desde que termine los desafios exactamente ajaj) pues a mi no me divierte hacer una cantidad de bajas exagerada, si no esto que muestro en los videos que voy subiendo... el cara a cara, ir tirando de diferentes armas... vaya pro eso no entiendo la gente que va siempre con lanzagranadas a por rachas o siempre con la ump... y cosas asi, con la de opciones que da el juego!!! y el pave low hoy en dia dura 15 segundos contados... ajajlo dudo mucho hamigo!!!
gozamos de este privilegio los que somos de Andorra:chocala:
--- [ Añadido ] -----
porque siempre llevas el lanzamiento de emergencia?? (a no ser que estes haciendo desafios)yo creo que es una mierda, mucho mejor apoyo,ac130 o pave low, no crees?:victoria:
?¿?¿ Quién es FLE y que tiene q ver?Por lo visto ahora FLE esta estafando XD vaya movidas que hay ultimamente en todos los lados XD
no lo pillo :douh: