Me parece a mi que este video va a triunfarme vais a matar por poner esta moñada,
pero de lo mal echo que esta y de ver a esos crios dandolo todo, pues me ha echo gracia. jjaajja LOL
Me parece a mi que este video va a triunfarme vais a matar por poner esta moñada,
pero de lo mal echo que esta y de ver a esos crios dandolo todo, pues me ha echo gracia. jjaajja LOL
Esta muy wapo tio, que currada por parte de los nanos XD almas:Me parece a mi que este video va a triunfar
Si si pero lo mejor son sus disparos con silenciador y cuando se morian sus gritosEsta muy wapo tio, que currada por parte de los nanos XD almas:
jaja estoy subiendo un video diario precisamente para demostrar que juego asi xD cada dia intento que sea con un arma diferente y creeme que este ultimo cuartel no es un juego nada del otro mundo, precisamente los que graban saben que salen las mejores cosas cuando no has enchufado la capturadora xDEl video esta muy bien pero para mi que es bastante evidente que lo vais a grabar porque los que haceis montajes no creo que jugueis asi y ademan mira que os cuesta coger armas del suelo eh XD
estoy deacuerdo contigo, cuando no grabas... salen cosas wapas XD y cuando grabas... estas con la cosilla de que estas grabando y te salen un poquillo peor las cosas xD, porcierto ya que veo que llevas el FAL con silenciador... y no llevas ni carroñero ni nada... pontelo con brillante y mirilla holografica, es una masacre.jaja estoy subiendo un video diario precisamente para demostrar que juego asi xD cada dia intento que sea con un arma diferente y creeme que este ultimo cuartel no es un juego nada del otro mundo, precisamente los que graban saben que salen las mejores cosas cuando no has enchufado la capturadora xD
jajaja como se lo han currado los niños estos menudos cracks, mi madre de pequeño no me compraba ningun arma de juguete y estos van bien sobraos XDXDme vais a matar por poner esta moñada,
por si alguien pide la cancion esta en los comentarios the bird and the worm - the used y masmola muchisimo xDjajaja como se lo han currado los niños estos menudos cracks, mi madre de pequeño no me compraba ningun arma de juguete y estos van bien sobraos XDXD
http://www.youtube.com/watch?v=XwqBscOIRsM
Hay más sponsors que muertes :douh:jajaja como se lo han currado los niños estos menudos cracks, mi madre de pequeño no me compraba ningun arma de juguete y estos van bien sobraos XDXD
Me lo vas a decir amijaja estoy subiendo un video diario precisamente para demostrar que juego asi xD cada dia intento que sea con un arma diferente y creeme que este ultimo cuartel no es un juego nada del otro mundo, precisamente los que graban saben que salen las mejores cosas cuando no has enchufado la capturadora xD
Sí,bueno,la canción completa no está mal...Tengo el myspace del grupo,pero he pensado que no habría mucho interés en la canción,teniendo en cuenta que es una versión...y la ultima es misery bussines que esta versionada y para mi horrible, mucho mejor la de paramore
mi vieja tampoco me compraba armas.... y de juguete tapoco XDjajaja como se lo han currado los niños estos menudos cracks, mi madre de pequeño no me compraba ningun arma de juguete y estos van bien sobraos XDXD
Este es un poquito raro, el peta la mina o el a puesto la mina?