- Unido
- diciembre 22, 2007
Deja que se maten entre ellos XD.tanto tu como el fanboys! shut the fuck up!
http://www.youtube.com/watch?v=jyKWNQXGO_s
Deja que se maten entre ellos XD.tanto tu como el fanboys! shut the fuck up!
el primero esta repe el segundo no sé, pero gracias
Optic Jambi
sorry si esta repe!
[YOUTUBE]UbvctUAWmN8[/YOUTUBE]
sorry llevo 3 semanas desconectado y aveces pongo algo de sandy ravage no me di cuenta :victoria:el primero esta repe el segundo no sé, pero gracias
Bueno otro que en vez de Currar prefiere pedir, espero que no se ponga de moda esto madre mia
Se podría decir que es como un truco para que la bala salga recta. Va mejor para hacer no-scopes XDHola tengo un pregunta: Por que los que usan el francotirador en la mayoria de sus videos se les ve que en ciertas partes del video le dan al boton triangulo 2 veces seguidas muy rapido? De que sirve hacer eso?
Gracias
Yo lo he probado y recta recta no sale XD Aun asi gracias :cunao: Seguire probando :trofeo:Se podría decir que es como un truco para que la bala salga recta. Va mejor para hacer no-scopes XD
No te dejes engañar xD eso era cierto en el CoD4, en el Mw2 el noscope es 70% conexion y 30% suerte, se han dicho muchos intentos de tecnicas para hacerlo mas efectivo pero no hay ninguna que sea realmente cierta como pasaba en el cod4 (las he probado todas xDDDD)Yo lo he probado y recta recta no sale XD Aun asi gracias :cunao: Seguire probando :trofeo:
KaBuM!Un Multi AT4H de hace 5 minutos xP
Aprvechando para test de calidad...
Es que en la partida anterior iban todos con kikos y camaleon... VENDETTAAAAAA!!! jajajajjaajaKaBuM!
Mira que desde que vi que era factible ese tiro lo he probado siempre y nunca he matado mas de 3!!! xDD