Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
porque poneis como segunda arma una eagle desert o otra pistola o_O es decir, no es más rapido intentar dar con intervencion/barret que canviar a pistola?

salu2
Yo personalmente me pongo revolveres porque se cambia mucho mas rapido de principal a secundaria, y llevando intervencion lo que sueles pretender es matar con este arma jaja asi que tambien es muy util en caso de que salga uno de los famosos hitmarkers, pues con darle una bala de la desert lo rematas.

Y un añadido es que al darle dos veces al triangulo teniendo un revolver de secundaria me gusta mas el movimiento que hace que con las demas secundarias xDDDD (pijada)
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
62
Karma
67
Ubicación
Malaga
iReapZz :amor:
1.57!:douh: nose pero ya en los otros videos le dijeron que todo era cosa del aimbot y en el cuarto montaje menciona eso
El video increible me encanta la tia como juega para la mejor sin duda, pero pueden cruzifucarle mas aun por eso?
Gracias por el aporte frnciskito!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
1.57!:douh: nose pero ya en los otros videos le dijeron que todo era cosa del aimbot y en el cuarto montaje menciona eso
El video increible me encanta la tia como juega para la mejor sin duda, pero pueden cruzifucarle mas aun por eso?
Gracias por el aporte frnciskito!
Por que os empeñais en que cuando alguien es bueno lleva aimbot o es setup ? es que es flipante XD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
El aimbot(traduccion:robot de apuntado)se trata de un hack que hace que no tengas que apuntar.El solo se encarga de que solo no tengas que apuntar,ya que lo hace aytomaticamente,y a las cabezas de tus enemigos.



http://www.youtube.com/watch?v=KCSpI6YZvWY
Aimbot significa eso!!?
jajajajajajaj no lo sabia!!!!
Es que hace tiempo eche una partida e iva con el Inter y hay que reconocerlo, arrase esas partidas me salen 1 vez cada decada creo yo XD
y un tio al acabar la partida me envia un mensaje que pone: Fucking aimbot hacker u are a noob. O algo asi y yo me quede igual, luego la partida siguiente me flipe y jugue como el culo creo que no mate a mas de 10 y me mataron mucho mas...XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior