Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Cuál es el mejor método para cazar boosters??? Conseguir tú una bomba nuclear y lanzarla antes que ellos. xDDD Eso es lo que hace este tipo. Y para asegurarse de que los boosters no lanzan la bomba mientras él aún la está consiguiendo, tiene racha de EMP. :D


http://www.youtube.com/watch?v=GhBMc4DqE-o
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.


Otra remontada en GB, esta vez en dobles con Frank, al principio estabamos haciendo el tonto porque las normas estaban mal y eso nos daba el mapa por ganado, pero al final decidimos jugar en serio y ahi esta.

Un saludo, y pasaros por el canal!
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
tomad un minianalisis k hemos hecho entre 2 amigos del teaser del black ops, ya os lo digo, el video no se pork se ve asi, a lo mejor pork me lo baje de youtube? no lo se, y como no kereis explicarme cual es la mejor forma de sacar video para subirlos a youtube... es poco analisis pork no podiamos bajrnos el HD y verlo mas a fondo, por lo de el punto rojo k era una carita sonriendo y eso, si no si k lo habriamos hecho
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Buenas!! pues al final despeus de muchas dudas he decidido que si quiero aprender que le gusta ver a la gente y aprender a ir editando la unica forma que tengo es ir subiendo cosas :p

Asi pues como digo en la descripcion del video siempre se ven la misma clase de videos y he pensado subir cachos de clips defendiendo cuarteles que me parezcan atractivos pro algun motivo con diferentes armas... He elegido cuarteles y no otro modo de juego por que me parece el mas completo y dificil de jugar BIEN; ademas al capturarlo toma una similitud con byd ya que no reapareces, pero con la dificultad añadida de que el equipo contrario si lo hace y se acercan mas agresivamente que en buscar y destruir por ese mismo motivo...

A la larga si va teniendo minimo de exito me gustaria subir clips de otra gente con el mismo tema.



Si fueran tan amables de comentar la idea y el video :p tambien guarree un poco con la intro ajaja se que es cutrisima pero voy a lo de antes... ir probando para mejorar xD

Este clip me gusta especialmente porque tengo el equipo entero saliendo poco a poco delante, y van cayendo poco a poco... =)

ver en 720p!

Saludos!!


P.D.: Pretendo subir un cuartelillo de estos cada uno o dos dias!
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
132
Karma
134
Vuelvo a Ps3 para grabar un poco en el CoD4 y en WaW, el que quiera agregarme: iCoKieZz
No me hagas esto!! ajaj hazte con un mw2 aunque sea un par de dias xD que mi cod4 esta fuera de combate ajaja

Ya te ibas a reir de la comparacion de conexion ! xDD

P.D.: vais a pasar por delante de mi video y no vais a comentar na peaso golfos? xDD que os cuesta decir si os parece una chusta o simplemente os produce arcadas la idea? xDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior