Captura en 16:9 como te han dicho por lo demas no esta nada mal.Test de calidad de la NPG (Francis, no te trae recuerdos? xD)
Que se puede mejorar de la calidad?
Recuerdos pocos porque yo nunca conseguí grabar en partida publica XD
Captura en 16:9 como te han dicho por lo demas no esta nada mal.Test de calidad de la NPG (Francis, no te trae recuerdos? xD)
Que se puede mejorar de la calidad?
ahy va uno mioo
W ww.youtube.com/watch?v=_PsTEFk3JJ4
PD. Un Quote pls!
ahy va uno mioo
PD. Un Quote pls!
Pues si la verdad es que no es muy normal XDPuto L3G3ND TO B3
http://www.youtube.com/watch?v=suMBNuUgtqw&feature=sub
Este se dopa en esto porque no es ni medio normal como va XD
Eso si, fue una gran ronda :trofeo:Sony Vegas me sigue petando el audio, me lo restrasa progresivamente cuando renderizo un clip... joerrrrrr!!! alguna idea?? ahora os pongo una muestra:
El atomá por culo! me ha gutado XDPara muestra un boton, pero a mi me lo hace sony Vegas directamente y no se como solucinarlo a parte de editar el audio por separado, un coñazon vaya....
Eso si, fue una gran ronda :trofeo:
molaa!ahy va uno mioo
PD. Un Quote pls!
dimelo a mi XDYo no entiendo como teneis esa punteria "sin apuntar" con el franco, yo soy nulo 200% con esa arma XD
A mi cuando me sale algo gordo se me acaba la ronda a punto de cojer el paquete, esta semana ya van dos veces... un IEM y un apoyo... :ein:buena ronda croma!!!
que suerte que tienen algunos con los paquetes macho, que si ac130, apoyo...
ami siempre me toca ammo, o vats...
te acostumbras y cuando le tienes pillado las distancias y eso es la ostia xddYo no entiendo como teneis esa punteria "sin apuntar" con el franco, yo soy nulo 200% con esa arma XD