Bueno chicos ... esta tarde os dare una noticia que se desde hace una semana XD pero que hasta hora no podia decir ... esta tarde/noche os la comento XD
Me tienes intrigado XDDBueno chicos ... esta tarde os dare una noticia que se desde hace una semana XD pero que hasta hora no podia decir ... esta tarde/noche os la comento XD
yo te lo comento pero con un fail mas increible, bueno 4PD: Nadie comenta mi fail? Ni el CC ni nada? joo
Son los misterios del MW2 xD a mí también me pasó una cosa de esas per en lugar de cristal., era pared :ein:Yo porque no grabo , pero hoy en ByD , Higrise tambien , he ido a uno de los lados , y a traves del cristal veo a uno que venia hacia mi , pum , no-scope , hitmarker , el cristal rajado y...ME ACUCHILLA A TRAVES DEL CRISTAL , me he quedado WTF
y acuchillar a 10 metros no es un misterio XDSon los misterios del MW2 xD a mí también me pasó una cosa de esas per en lugar de cristal., era pared :ein:
Sabemos que eres un travelo...:victoria:Bueno chicos ... esta tarde os dare una noticia que se desde hace una semana XD pero que hasta hora no podia decir ... esta tarde/noche os la comento XD
Venga hija dilo yaa o lo hago yo?? xPBueno chicos ... esta tarde os dare una noticia que se desde hace una semana XD pero que hasta hora no podia decir ... esta tarde/noche os la comento XD
XDXDXDXDEso es PVR?? bahh
P.D: el tio del video es muy malo ^^
Ostia eras tu?? no me había dado cuenta...xPXDXDXDXD
Que cabron eres Tima....:baaa:
que currado esta el video muy bueno.
Con el vídeo me reí, pero el final es la ostia XD
Podrias conectarte al msn o decirme algo por algun lado colega que no me hago contigo...Jolines David, como t pasas con tus anunciooos!! Primero mucho bombo, pero al final no nos has dicho q es!!! xDDD
iTrexX HD Countdown: 2 days..... POR FIN!!!!
Killcam 101 de Zerkaa. Decía que después de la numero 100 no haría más, pero como le gusta hacerlas, pues hasta el 11 de noviembre tendremos más!
http://www.youtube.com/watch?v=c-dGNFj9MUM