188 es lo que cuesta sin gastos de envio...yo la vi por 188 ja! XD
188 es lo que cuesta sin gastos de envio...yo la vi por 188 ja! XD
......caya era mas feliz antes.....XD188 es lo que cuesta sin gastos de envio...
Hay gente con hobbies mas caros aun... y con eso no hacen daño a nadie, si algun dia mi peke me pide una le compro dos y tres si hace falta con tal de saber que esta pegandose unos vicios y haciendo algo chulo antes que en el bar...Madre , no se como os gatais ese paston por eso XD
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA te iba a decir si me adoptabas JAJAJAJAHay gente con hobbies mas caros aun... y con eso no hacen daño a nadie, si algun dia mi peke me pide una le compro dos y tres si hace falta con tal de saber que esta pegandose unos vicios y haciendo algo chulo antes que en el bar...
PD:
NO ADOPTO A NADIE... xD
Yo creo que si quisieran, ya podrían sacarlo con el PlayTV 2 por ejemplo....venderían bastante.JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA te iba a decir si me adoptabas JAJAJAJA
Si la verdad,gente que le mola yo que se yu ghi oh pues se dejan un paston en cartas y cosas de esas....pero es su hobby! algun dia cuando tenga pasta acabare comprandomela!! (la pvr hd eh! XD)
Las compañias tenian que hacer un estudio a ver si les salia rentable sacar una ps3/xbox con una hd pvr incluida una edicion PRO de verdad seria jajaja
para no desviar os dejo el justin de sandy ravange, moola a ver si lo miro alguna vez en directo! mola el justin este!
como se nota que ibas motivado eh! XDBueno aqui el quality test que AUN NO SE HA PROCESADO pero me voy a jugar y no tengo ganas de esperar a que termine para subirlo.Si quereis verlo como el culo haya vosotros XD
Como he puesto en la descripcion,perdon por si os causa un ataque epileptico pero le he puesto un efecto sincronizado con la musica y creia que se veria menos y al final ha quedado muy exagerado XD
Saludos!
Gracias por las respuestas!
Acabo de grabar un puto fail muy grande que quiero subir y tambien quiero empezar con una "serie" de fails (porque salen irremediablemente en el puto juego XD) y quisiera que alguien me proponiera un nombre(en ingles) asi que este guapo...Como el: "im zzirg...ehm not " de DiiMz que la verdad es que me encanta XD
Saludos y gracias de antemano!
Nice one.te lo digo yo,cerca de 200€! pastizal vamos.
Baby I like it! oh yeah I like it! XD
optic h3cz es un idolo de masas! XDBueno aqui os dejo otro video de CGE recien salido del horno, Hemos grabado los comentarios hoy y creo que nos a salido algo bastante gracioso jaja bueno aqui os lo dejo.
controlad la voz vuestra que de muy baja se iba a superalta.Bueno aqui os dejo otro video de CGE recien salido del horno, Hemos grabado los comentarios hoy y creo que nos a salido algo bastante gracioso jaja bueno aqui os lo dejo.
Ha sido problema al renderizar por que una vez grabado se escuchaba muy pero que muy bien pero vamos aun asi ha salido algo bastante buenocontrolad la voz vuestra que de muy baja se iba a superalta.
sobre todo lo bueno sobre lo de la leche con galletas XDHa sido problema al renderizar por que una vez grabado se escuchaba muy pero que muy bien pero vamos aun asi ha salido algo bastante bueno