Que gran dia fue ese tio xDDDDDD y hay mi ultima frase del micro la ultima xDDDD para que veis lo que cuesta xDUltimo video en Cuartel General Español
Que gran dia fue ese tio xDDDDDD y hay mi ultima frase del micro la ultima xDDDD para que veis lo que cuesta xDUltimo video en Cuartel General Español
Me encanta eso tio... Ver como la gente se lo pasa de puta madre haciendo lo que les gusta!!! almas:Que gran dia fue ese tio xDDDDDD y hay mi ultima frase del micro la ultima xDDDD para que veis lo que cuesta xD
tu prueba dar 2 balazos seguidos un tio, el primer se lo das pero el segundo se lo tiras 2 metros por encima de su cabeza del retroceso k tiene el arma. Al disparar mas tu cerebro se da cuenta de k fallas y hace k al tener mas balas bajes el joystick para abajo para darle la segunda estocada y matarlo, digo yo :cunao:Una pregunta, porque hay tanta gente que se empeña en disparar todo el cargador de la Desert Eagle a la vez para matar a la gente? Si con 2 o 3 balas ya muere, la usan como si fuera una USP, si funciona de una forma es totalmente distinta.
Es una cosa que siempre que la veo en los vídeos me pregunto.
Será por eso XD, yo lo hago a mi manera y me va a las mil maravillastu prueba dar 2 balazos seguidos un tio, el primer se lo das pero el segundo se lo tiras 2 metros por encima de su cabeza del retroceso k tiene el arma. Al disparar mas tu cerebro se da cuenta de k fallas y hace k al tener mas balas bajes el joystick para abajo para darle la segunda estocada y matarlo, digo yo :cunao:
por fin instalado Vegas Pro 9 xD
PUES APADRINAMEEEEEEEEEEEEEEEEHay gente con hobbies mas caros aun... y con eso no hacen daño a nadie, si algun dia mi peke me pide una le compro dos y tres si hace falta con tal de saber que esta pegandose unos vicios y haciendo algo chulo antes que en el bar...
PD:
NO ADOPTO A NADIE... xD
Bueno pues anunciamos que para la semana que viene tendreis otro comentario y probablemente otras tomas falsas porque se nos quedaron muchas en el tinteroUltimo video en Cuartel General Español
siempre he tenido una duda... como editais con el photoshop? o de que manera puede influir en la edicion? simplemente para hacer muñequitos? o para que mas, porque se me da bastante bien y podria usarlo cuando me de por editar en condicionesBueno pues anunciamos que para la semana que viene tendreis otro comentario y probablemente otras tomas falsas porque se nos quedaron muchas en el tintero
A lo que me refiero con adobe photoshop es en el campo de edicion de fondo imagenes etc sabes? tambien se utiliza para algun que otro muñeco etcsiempre he tenido una duda... como editais con el photoshop? o de que manera puede influir en la edicion? simplemente para hacer muñequitos? o para que mas, porque se me da bastante bien y podria usarlo cuando me de por editar en condiciones
Muy sencillita, pero hay que empezar con algo, animo que se puede mejorar, para cambiar el aspecto y que encaje en youtube renderiza a 720p que te lo deja clavado.mi primera intro
http://www.youtube.com/watch?v=r2R9alQCrqo
P.D: alguien sabe como hacer que no se vean esos bordes negros? :O
Hay que mejorarla eh....mi primera intro
http://www.youtube.com/watch?v=r2R9alQCrqo
P.D: alguien sabe como hacer que no se vean esos bordes negros? :O
esque es la primera xddHay que mejorarla eh....
Para los bordes renderiza con Sony Vegas en wmv-720p a 5mbps.
Que yo sepa es como mejor queda