Dj Samsa & Mc Vocab - Suck My Gun (Skillz And Framus Remix)
Salu2
Dj Samsa & Mc Vocab - Suck My Gun (Skillz And Framus Remix)
Guapísimo,¿canciones?Creo que no está puesto:
No se porque lo preguntais si ahora lo pone debajo de los videos XDGuapísimo,¿canciones?
Queda brutal la spas con ese sonido!http://www.youtube.com/watch?v=r-WMqJwCkts
Dios ...
Esta es la idea que tenia para hacer mi tage de CoD4 peroo me falta una cancion, tengo varias peeero hay algo qe no me convence ... si alguien que sepa alguna ... XD
pues hombre en español me mola mas la verdadEres bulived xD, yo pense que se decia Bulaiv
poruqe te pasastes de xbox a PSN¿ no se supone que alli reina la buena conexion? jajapues hombre en español me mola mas la verdad
Yo te recomiendo quitarlo ya que lo pudes poner en el mismo Montage, pero si lo vas a dejar que sea asi "Presents" con la "P" mayuscula, tambien le puedes poner un fondo ya que todo se ve oscuro, y si kieres tambien añadele el link de tu canal de youtube. por ejemplo. www.youtube.com/user/juandelpueblo xDPues mirad, acabo de hacer ahora la tipica introduccion para los videos, es simple, muy simple, me he dado cuenta de que la mayoria de aqui usais programas como el Adobe Effects y tal, pero a mi esos de momento me quedan muy grandes, asique me tengo que conformar con hacerlos con el Sony Vegas.
Nose... decidme que tal lo veis... cuando coja mas practica con estos programillas intentare hacerme una en 3D mas currada...
Lo del presents no se si dejarlo o quitarlo...
Si sabes hacer un fondo de YouTube yo si quieres te hago una intro 3d con aae.Pues mirad, acabo de hacer ahora la tipica introduccion para los videos, es simple, muy simple, me he dado cuenta de que la mayoria de aqui usais programas como el Adobe Effects y tal, pero a mi esos de momento me quedan muy grandes, asique me tengo que conformar con hacerlos con el Sony Vegas.
Nose... decidme que tal lo veis... cuando coja mas practica con estos programillas intentare hacerme una en 3D mas currada...
Lo del presents no se si dejarlo o quitarlo...
Que recuerdos los retos entre clanes...Lo mismo me apunto a alguno cuando vuelva del viaje ajjaa por cierto,como se llama la cancion? esque me suena muchisimoOs dejo un poco de competitive gaming... no espereis ver francos, son los playoff de GB, primera ronda:
Un saludo.
Gamebattles?Si,viene a ser eso.Alguien me puede decir que es gb?
Una pagina q organiza torneos o algo de eso?
Me das las gracias pero no me dices si sí o si no ni nada XDSi sabes hacer un fondo de YouTube yo si quieres te hago una intro 3d con aae.