Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Hace poquillo que tengo una easycap y e estado probando como funcionaba y quiero compartir con vosotros el resultado en forma de videos , os aconsejo verlos en HD , ejempo uno que se me colo en HQ , espero vuestras criticas para mejorarlos.









Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
Eh mmmm porque los que usan EasyCap renderizan a 1280 x 720? si solo el EasyCap alcanza una resolucion de 720 x 576 ??? xD, Dejeme decirles que porque renderizen a 1280 x 720 no tendras mas calidad de video solo tendras mas peso en el video xD,
--- [ Añadido ] -----
Aqui les dejo un vid inspirado en el Modern Warfare xD


http://www.youtube.com/watch?v=hE-ZmwATS8E
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
370
Karma
68
Eh mmmm porque los que usan EasyCap renderizan a 1280 x 720? si solo el EasyCap alcanza una resolucion de 720 x 576 ??? xD, Dejeme decirles que porque renderizen a 1280 x 720 no tendras mas calidad de video solo tendras mas peso en el video xD
En realidad no , renderizando con el vegas a 640x480 uno de esos video pesaba 25mb y en HD 26,5 mb , al ver esto probe con un video de mayor duracion y me salio 640 a 128 mb y HD 130mb
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
davicin , el segundo video es malo tela...XD
Esas camaras en privadas son bastante truño , aunque siendo keke no me extraña , nunca se la curra...
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Bua el kachesking es el amo, aver si me invitas a jugar alguna vez cabron que no me haces ni puto caso xDDD
Jaja tío,es que entre juego poco y cuando juego,lo hago a las tantas y con iTrexX :)amor:),pues...Ya me avisas algún día y jugamos. :eek:lee:

davicin , el segundo video es malo tela...
Esas camaras en privadas son bastante truño , aunque siendo keke no me extraña , nunca se la curra...
Marica,era una privada a ByD de doce rondas,porque quería comprobar su calidad. XD
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Eh mmmm porque los que usan EasyCap renderizan a 1280 x 720? si solo el EasyCap alcanza una resolucion de 720 x 576 ??? xD, Dejeme decirles que porque renderizen a 1280 x 720 no tendras mas calidad de video solo tendras mas peso en el video xD,
--- [ Añadido ] -----
Aqui les dejo un vid inspirado en el Modern Warfare xD


http://www.youtube.com/watch?v=hE-ZmwATS8E
Pues mis videos se ven mejor en Youtube al renderizarlos a 720p que si no los renderizo..... jaja

B.o.B - Airplanes ft. Hayley Williams --------> TEMAZO


Daytage d un OpTic:

http://www.youtube.com/watch?v=CCMqfPXK5IM
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
es el 2, lo que no entiendo es porque ya no lo quieren jugar osea ellos dicen que ya aburre pero si el MW 1 si es viejo y no aburre, y pq el MW2 que no lleva ni un año en el mercado porque aburre? expliquen me xD :buf::buf::buf:
porque hay mas camperos en el mw2,hay mas gente dando por saco,hay mas problemas de conexion... mil cosas tio xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior