Fail :douh:XDXDXDXDXDTío, 5 rallas en consolas no existe XD en PC lo desconozco... pero como mucho hay 4 XDXDXD 1 roja, 2 amarillo, 3 verde claro y 4 anfi y verde fuerte :victoria:
Fail :douh:XDXDXDXDXDTío, 5 rallas en consolas no existe XD en PC lo desconozco... pero como mucho hay 4 XDXDXD 1 roja, 2 amarillo, 3 verde claro y 4 anfi y verde fuerte :victoria:
Vaya pinta frikazo tiene el de las gafas XDLa perra no se si estaba posteado pero lo acabo de encontrar y asi se ve a zzirGrizz en movimiento y tal no solo en alguna imagen de un mensaje grabado por un piltrafilla XDXD
Ese lBrii muy bueno. Aunque me gustaria haberte visto mas con el sniper pero bueno XDVaya pinta frikazo tiene el de las gafas XD
Os dejo un montaje de un miembro de SLiCKzGaming(I3rii)
http://www.youtube.com/watch?v=gw75zXrY3Qk
Suscribirse a el: www.youtube.es/pequiobrian
Canal SLiCKzGaming: www.youtube.es/SLiCKzgaming
Ehmmmmmmmm...si?? xD:jeje:¿Se creen que soy tan tonto para ir corriendo a ticar?
Callate HOMOSEXUAL!!!!:amor:Ehmmmmmmmm...si?? xD:jeje:
Y despues de k te fueras casi tiro la play por la ventana O_O.jajajaja vaya panda,que risas hoy jugando. Puto timazo XDXDXDXDXD
Yuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
mmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿Hitmarker? XDY despues de k te fueras casi tiro la play por la ventana O_O.
Hice un no scope awesome y sabes lo que salio??
Viva my conexiiiiiiioooooooooon :baaa::baaa::baaa::baaa:
era broma tonto XD jajjajemmm mierda no me cuadro nunca en esas partidas XDDDDDDD ( mini-fail por tu parte jajajajajaja)
Cancionn????mmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿Hitmarker? XD
Yo es que no sé que haces con un mega aun tio :douh:
Pobret L3G3ND TO B3 tambien...joo:douh:
me quedo con el comentario de YT ese chabal es proyecto de hombre con 50 años y virgen JAJAJAJAJALa perra no se si estaba posteado pero lo acabo de encontrar y asi se ve a zzirGrizz en movimiento y tal no solo en alguna imagen de un mensaje grabado por un piltrafilla XDXD
La del vídeo que ha posteado Francis es: Owl City-FirefliesCancionn????
Tengo 3 y antes de k bajaran el daño me iba bien pero vino iw a joder como no...
Creo que no esta =S Cual es esta cancion tambn?
Saludos!
La cancion del video es esta: "Iyaz - Replay" pero la que suena en el video es un Remix.Cancionn????
Tengo 3 y antes de k bajaran el daño me iba bien pero vino iw a joder como no...
Creo que no esta =S Cual es esta cancion tambn?
Saludos!
Muy buena,¿cómo se llama la canción?
UoU mira que lo he intentado veces en ese mapa pero no hay manera :douh:
la cancion es "Carry me - Dead By April"