Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Me encanta la música de ese edit, y el colateral a qwik, brutal ! Aunque ya es suerte que hayan 2 en una ventana y rectos xD
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
youtube.com/watch?v=rNGTmV3EnXM&feature=related

joder k guay no xD a mi me paso k llevaba la barret me mataron y me salio la ACR con ACOG, per esto si k mola y mas cuando da un cuchillazo k sale un monstruo xDDD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Buenas, pues el otro dia estubimos hechando unos B&D solo a franco, en privadas, y a xLoLoO le dio por grabar las killcam, y nada, para que las veais, y por si iTrexx y vedrumz quieren coger alguna ;):

Subscribirse al canal please: http://www.youtube.com/user/LoloASN


xLoLoO (el que graba)




ASN-Franmoti (soy yo, motti xDD)



Douvilin


ASN-MIGUE777


Xx_VORTICE_xX



xCriiTiCo


Bernabeu_11
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
todas las kill cam franco contra franco. (no digo nada mas)
Fail...XD


Madre mia , ayer en ByD , nos metimos unos cuantos de por aqui , y se me olvido quitarme las rachas de predator , harrier , pave low , y llegue al harrier justo en la ultima kill cam XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
vale vale xD fail mio.
--- [ Añadido ] -----
Fail...XD


Madre mia , ayer en ByD , nos metimos unos cuantos de por aqui , y se me olvido quitarme las rachas de predator , harrier , pave low , y llegue al harrier justo en la ultima kill cam XD
la de veces que me ha pasado olvidarme de cambiarme las rachas y acabar haciendo predator harrier y pave low en b i d xD
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
pues a mi me pasa k despues de ByD me dejo las 3 primeras rachas y me digo 'cambiatelas'... 'cambiatelas'... al final me las cambio cuando voy a dejar de jugar k es cuando me acuerdo -_-
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Jajaja yo pense poner uno asi... en Invasion tiro el arrojadizo rebotando y se le queda al lado de la cabeza a uno que esta acampao y le empiezo a torear (no me ve, puto down!) lo subo?

por cierto iTrexX tengo una baja decisiva (en publica) 2 No-Scopes seguidos en Sub Base
te lo paso?

Por cierto, lo puse aqui pero me lo quitaron por problemas de Copyright XD
Mi primer tage de Mw2 :victoria:

http://www.youtube.com/watch?v=zoc1S1ktiwI

iTrexX es la ultima muerte antes de las dedicatorias ;)
No he hecho muchas muertes asi de baja decisiva porque de normal juego en Dominio o Demolicion :cunao:

PD: No os ralleis mucho, es mi primer video (al proximo le quitare "relleno" :D)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior