la calidad mola, mejor si fuese 16:9, y k mania tiene la gente de pedir el furtivo a mitad del mapaaaaaaaaaaa, eso se tira en la direccion k kieras tirarlo pero de punta a punta del mapa k no para de tirar explosivos hasta k no llega al limite de la pantalla
Jajaja yo pense poner uno asi... en Invasion tiro el arrojadizo rebotando y se le queda al lado de la cabeza a uno que esta acampao y le empiezo a torear (no me ve, puto down!) lo subo?
por cierto iTrexX tengo una baja decisiva (en publica) 2 No-Scopes seguidos en Sub Base
te lo paso?
Por cierto, lo puse aqui pero me lo quitaron por problemas de Copyright XD
Mi primer tage de Mw2 :victoria:
iTrexX es la ultima muerte antes de las dedicatorias
No he hecho muchas muertes asi de baja decisiva porque de normal juego en Dominio o Demolicion :cunao:
PD: No os ralleis mucho, es mi primer video (al proximo le quitare "relleno" )
se ve mal porque me ha petado el ordena al renderizar creo que justo en ese punto, pero puto hitmarkert xD aunque no lo compareis con la calidad de Polen porfavor XDDDD
la cosa es que el tio era el ultimo que quedaba en pie, y era una definitiva buena xD
El primer video es bastante bueno aunque con esa calidad casi todo queda bien XD.Que ganas de tener mi Hauppauge para grabar esos pedazo videos con esa calidad.
PD: ESPAÑA EN CUARTOS Y CONTRA PARAGUAY!!!!!!! :trofeo:
Lo de IReapZz ya es una sobrada, k espectaculo. Por cierto hoy jugando a guerra terrestre en Sub base nada mas empezar e tirado un AT4 por el pasillo ese k hay y derrepente me salta el predator jajaja me e kedado :babas:. 5 de un disparo de AT4 jajaja
Lo de IReapZz ya es una sobrada, k espectaculo. Por cierto hoy jugando a guerra terrestre en Sub base nada mas empezar e tirado un AT4 por el pasillo ese k hay y derrepente me salta el predator jajaja me e kedado :babas:. 5 de un disparo de AT4 jajaja
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.