Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
177
Karma
66
Ubicación
Albatera (Alicante)
la calidad mola, mejor si fuese 16:9, y k mania tiene la gente de pedir el furtivo a mitad del mapaaaaaaaaaaa, eso se tira en la direccion k kieras tirarlo pero de punta a punta del mapa k no para de tirar explosivos hasta k no llega al limite de la pantalla
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
oye francis me podrias decir el nombre de las canciones de tu ultimo tage?

Gracias de antemano :D
Estan todas en los creditos perro XD
--- [ Añadido ] -----
Jajaja yo pense poner uno asi... en Invasion tiro el arrojadizo rebotando y se le queda al lado de la cabeza a uno que esta acampao y le empiezo a torear (no me ve, puto down!) lo subo?

por cierto iTrexX tengo una baja decisiva (en publica) 2 No-Scopes seguidos en Sub Base
te lo paso?

Por cierto, lo puse aqui pero me lo quitaron por problemas de Copyright XD
Mi primer tage de Mw2 :victoria:

http://www.youtube.com/watch?v=zoc1S1ktiwI

iTrexX es la ultima muerte antes de las dedicatorias ;)
No he hecho muchas muertes asi de baja decisiva porque de normal juego en Dominio o Demolicion :cunao:

PD: No os ralleis mucho, es mi primer video (al proximo le quitare "relleno" :D)
Por cierto,en la ultima solo te cargas a uno perro. El primero lo mata otro antes de que tu dispares...Si te fijas no sale la cruz de daño...XDXDXD

Menudo FAIL
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Si , el de rome se ve tela de mal asi a "tronpicones".
Mas tarde vere esos dos ultimos , ahora paso XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
se ve mal porque me ha petado el ordena al renderizar creo que justo en ese punto, pero puto hitmarkert xD aunque no lo compareis con la calidad de Polen porfavor XDDDD

la cosa es que el tio era el ultimo que quedaba en pie, y era una definitiva buena xD
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
--- [ Añadido dijo:
-----
Y.......ultimo video de IReapZz :amor::amor::amor:

http://www.youtube.com/watch?v=f81fL8pF1UE&feature=sub

Incredibleeeeeeeee!!! :babas:
Lo de IReapZz ya es una sobrada, k espectaculo. Por cierto hoy jugando a guerra terrestre en Sub base nada mas empezar e tirado un AT4 por el pasillo ese k hay y derrepente me salta el predator jajaja me e kedado :babas:. 5 de un disparo de AT4 jajaja
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Lo de IReapZz ya es una sobrada, k espectaculo. Por cierto hoy jugando a guerra terrestre en Sub base nada mas empezar e tirado un AT4 por el pasillo ese k hay y derrepente me salta el predator jajaja me e kedado :babas:. 5 de un disparo de AT4 jajaja
T supero: 8 de un AT4 en Estate, 5 con semtex en Scrapyard y 3 con una sola Claymore en Skidrow.

:amor:


xD


Aparte de eso, sabed q Reapz tiene entre 10 y 20ms de ping. Con esa conexión cualquiera.... ¬¬
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Y anoche un ninja defuse FAIL en Invasion...XD

Molo mas la baja multiple en Scrapyard de ayer de iFonixx , aunque tuviera chorra , es chungo de huevos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior