es nuevo? XD XD :chocala:Aqui les dejo uno que me encontre bastante bueno
es nuevo? XD XD :chocala:Aqui les dejo uno que me encontre bastante bueno
jajajajaja, el titulo esta bastante wapo xD ahora pongo yo otro hitmarkert con noscope (en ps3, por lo que es mas dificil :jeje en terminal, tipico intento de wallbang.....
Por cosas como esta odiaba Mw2 XDXDXDXD
jaaja que bueno soy el zirg emm no XD vaya putada no.
Que coño va a ser mas dificil en Ps3 XDjajajajaja, el titulo esta bastante wapo xD ahora pongo yo otro hitmarkert con noscope (en ps3, por lo que es mas dificil :jeje en terminal, tipico intento de wallbang.....
Lo és XD, en COD4 por lo menos el noscope és más fácil, la verdad xDQue coño va a ser mas dificil en Ps3 XD
Pedazo de montaje chavalalmas:creo que no está posteado (PC promode):
no eres el primero.......XD a mi me paso 2 veces una coon el barret y otra con el inter XDXD y si,jode mucho XDXD
dios en pc van motivadisimos XDXDJust enjoy it mother fuckers
joder creo que tendre que comprarme una de esas PVR HD xD
Esa música pega menos que zzirGrizz jugando en PS3... XDjoder creo que tendre que comprarme una de esas PVR HD xD
--- [ Añadido ] -----
Y como se llama el programa?Aqui una intro rapidilla con un programa que encontre ayer ggogleando... Resultados curiosos y mejores de lo que esperaba:
BluffTitler DX9 hay varias versiones de el, de momento estoy provando con esta y bueno, se puede hacer mas, pero en minutos no esta mal el resultado, te permite incluso trabajar con formatos 1080... xDY como se llama el programa?