Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
bueno pues traigo un video que acabo de hacer en 5 minutos con el pinacle q no tengo ni idea de como se usa y las letras me an salido muy chungas XD

no es gran cosa acabo de abrir mi canal (subcribiros por favor ^^) y tenia algun clip de la ps3 (ya no juego en ella murio T_T ahora juego en xbox si alguien me qiere agregar para jugar mi id: IxDanzI) y qeria empezar enseñando algo


http://www.youtube.com/watch?v=y8Ov35HFt-w

que programa usais para capturar el ulead no me funciona y el pinacle q me e bajado solo es para editar videos si alguno me puede pasar el link para descargarme algun programa para capturar le estaria muy agradecido saludos
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
bueno pues traigo un video que acabo de hacer en 5 minutos con el pinacle q no tengo ni idea de como se usa y las letras me an salido muy chungas XD

no es gran cosa acabo de abrir mi canal y tenia algun clip de la ps3 (ya no juego en ella murio T_T ahora juego en xbox si alguien me qiere agregar para jugar mi id: IxDanzI) y qeria empezar enseñando algo


http://www.youtube.com/watch?v=y8Ov35HFt-w

que programa usais para capturar el ulead no me funciona y el pinacle q me e bajado solo es para editar videos si alguno me puede pasar el link para descargarme algun programa para capturar le estaria muy agradecido saludos
Con que lo has grabado? Porque no puedo ni verlo en 480p XD
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
dios sabe como lo renderizaria XD culpa del pinacle XD

esta grabado con easy-cap
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
mola el video pero los 2 primeros minutos solo ves a un tio corriendo y la camara de espectador,eso lo podian a ver recortado un pelin XDXDXDXD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
dios sabe como lo renderizaria XD culpa del pinacle XD

esta grabado con easy-cap
Has empezado a grabar ya en Xbox? si no ... casi seguro te puedo garantizar que te va a dar muchisimos problemas XD

Tiene que ser la easycap de 60 no se que ... fprs ? fua ni idea jaja

Si ves que cuando vas a grabar y eso te sale la pantalla en blanco y negro, o solo se te ve la mitad ... mandame un pm y te digo que tienes que hacer ;)
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
Has empezado a grabar ya en Xbox? si no ... casi seguro te puedo garantizar que te va a dar muchisimos problemas XD

Tiene que ser la easycap de 60 no se que ... fprs ? fua ni idea jaja

Si ves que cuando vas a grabar y eso te sale la pantalla en blanco y negro, o solo se te ve la mitad ... mandame un pm y te digo que tienes que hacer ;)
pues si "intente" grabar y no funciona XD
tambien vi eso de q la easycap tenia q ser de 60 pal o algo asi T_T
tienes un mp
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
A veer si en cuanto me llegue pc nuevo puedo sacar mas videos que ya tengo ganas jaja

PD: hoy he conocido un mundo nuevo ... jugar de host en guerra terrestre XDXDXD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
A veer si en cuanto me llegue pc nuevo puedo sacar mas videos que ya tengo ganas jaja

PD: hoy he conocido un mundo nuevo ... jugar de host en guerra terrestre XDXDXD
yo es que acostumbrado a no ser nunca el host, cuando lo soy, digievoluciono :jeje: Es flipante con que facilidad se mata en serio...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior