Estoi conectado XDXDVedrumz tio te he agregado al msn y o no me aceptas o no te conectas nunca porque estoy esperando que te conectes para hablar de lo de la hd pvr y no hay manera.
Saludos!
Estoi conectado XDXDVedrumz tio te he agregado al msn y o no me aceptas o no te conectas nunca porque estoy esperando que te conectes para hablar de lo de la hd pvr y no hay manera.
Saludos!
Con que lo has grabado? Porque no puedo ni verlo en 480p XDbueno pues traigo un video que acabo de hacer en 5 minutos con el pinacle q no tengo ni idea de como se usa y las letras me an salido muy chungas XD
no es gran cosa acabo de abrir mi canal y tenia algun clip de la ps3 (ya no juego en ella murio T_T ahora juego en xbox si alguien me qiere agregar para jugar mi id: IxDanzI) y qeria empezar enseñando algo
http://www.youtube.com/watch?v=y8Ov35HFt-w
que programa usais para capturar el ulead no me funciona y el pinacle q me e bajado solo es para editar videos si alguno me puede pasar el link para descargarme algun programa para capturar le estaria muy agradecido saludos
Pregunta a iTrexx que la tiene XD, yo es que esa no la tengo y no puedo ayudarte.dios sabe como lo renderizaria XD culpa del pinacle XD
esta grabado con easy-cap
Has empezado a grabar ya en Xbox? si no ... casi seguro te puedo garantizar que te va a dar muchisimos problemas XDdios sabe como lo renderizaria XD culpa del pinacle XD
esta grabado con easy-cap
¿...? XDXDXDXDXDXDXDXDno me guta que se vea tan pequeño la mierda esa xDD pro ta bien
pues si "intente" grabar y no funciona XDHas empezado a grabar ya en Xbox? si no ... casi seguro te puedo garantizar que te va a dar muchisimos problemas XD
Tiene que ser la easycap de 60 no se que ... fprs ? fua ni idea jaja
Si ves que cuando vas a grabar y eso te sale la pantalla en blanco y negro, o solo se te ve la mitad ... mandame un pm y te digo que tienes que hacer
yo es que acostumbrado a no ser nunca el host, cuando lo soy, digievoluciono :jeje: Es flipante con que facilidad se mata en serio...A veer si en cuanto me llegue pc nuevo puedo sacar mas videos que ya tengo ganas jaja
PD: hoy he conocido un mundo nuevo ... jugar de host en guerra terrestre XDXDXD
me matan asi y sale el mando por la ventana xDDD
Yo es que "fuerzo" ser el host XDyo es que acostumbrado a no ser nunca el host, cuando lo soy, digievoluciono :jeje: Es flipante con que facilidad se mata en serio...