si pero luego te echa por no aguantar la conexión de los demás XDYo es que "fuerzo" ser el host XD
Hay un truquito por ahi XD
si pero luego te echa por no aguantar la conexión de los demás XDYo es que "fuerzo" ser el host XD
Hay un truquito por ahi XD
¿Cómo es el truco ese?XDsi pero luego te echa por no aguantar la conexión de los demás XD
Siii, pero por lo menos a ti no te salen 8 hitmarkers al mismo tio en la misma ronda de byd o si?Yo ni lo intento...con mi superconexión...TT
Dios mío, los del equipo que lanzó la nuke se quedarían flipando... ¡pero no te digo los del equipo enemigo! :douh: :douh: :douh:No tengo ni idea de que es esto pero me he descojonado XD
Yo también estoy haciendo unoJoder con boss(bueno, DprinzZ) es un puto talisman XD.Nos metemos en ByD que no juego casi nunca y me hago un 8-1 solo en las 2 primeras rondas y luego en las partidas de despues de me he hecho 2 killcams que dios...Ya las vereis en mi siguiente montaje porque la tengo grabadas. Pero flipante...
Por cierto,1:29 min de gameplay mas y mi montaje estara acabado :cunao:
Saludos!
Haz mini edits con los excedentesYo también estoy haciendo uno
Llevo 3 días en los que he grabado para mi montaje, no se si esperar un mes o dos, o hacerlo en una semana XD
La edicion esta muy chula pero tiene muy poco gameplay y no es muy espectacular.
Vidiaco. :victoria:
increible :OLa edicion esta muy chula pero tiene muy poco gameplay y no es muy espectacular.
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=WjkrJ5C5Y8Q