No sabia que esta cancion saliera en el LBP -- y eso que la tengo desde hace milMi aburrimiento XD me ha hecho coger mi test quality y meterle musica de Little Big Planet 2 XD
Resultado:
No sabia que esta cancion saliera en el LBP -- y eso que la tengo desde hace milMi aburrimiento XD me ha hecho coger mi test quality y meterle musica de Little Big Planet 2 XD
Resultado:
LittleBigPlanet 2.... xDNo sabia que esta cancion saliera en el LBP -- y eso que la tengo desde hace mil
Aahh eso es otra cosa XDLittleBigPlanet 2.... xD
hombre, ya sé que un harrier no es nada del otro mundo XD pero en B&D va bastante bien XD por eso digo lo del fail jajajajaSi me dieran 1€ cada vez que me pasa eso XD
Y con un harrier vale, pero cuando acabas de sacar el AC-130 joo
Genial Gotar!
que tío más suertudo XDprimera nuclear en ByD, no es mio XD
Es muy largo XDprimera nuclear en ByD, no es mio XD
WMV es un formato de calidad decente y ocupa poco espacio, luego ya que quieras renderizarlo en MPEG porque tengas una buena conexión a internet... eso ya a elección del usuario.Alguien usa Sony Vegas Pro?? es que le quiero hacer una pregunta XD cual es el mejor formato para redenrizar ??? porque el formato .avi me ocupa mucho espacio :buf::buf::buf:
jaja asi que mi video lo renderizaste en AVI? XD por eso se veia tan bien joder XDAlguien usa Sony Vegas Pro?? es que le quiero hacer una pregunta XD cual es el mejor formato para redenrizar ??? porque el formato .avi me ocupa mucho espacio :buf::buf::buf:
Conque esas tenemos eh! David Álvarez Sanz... SI ES QUE TE LLAMAS ASÍ!! XD XDAquí una cutre-preview de mi edición de nuestro compi DiiMz, aunque le faltan algunos retoques, ya está practicamente terminado!! ^^
Esto esta mas preparado k aquel partido entre alemania-belgica para dejar fuera a Argelia XD. Ademas de k el pavo es un pakete, los otros parecen mancos, lo tienen a tiro y fallan a posta o ni le disparan. LAMENTABLEprimera nuclear en ByD, no es mio XD
porque lo que yo hacia era renderizar en formato avi y luego con un programa llamado Easy h264 lo convierto a mp4 sin perder nada de calidad, lo unico que hace el programa es reducir el peso del video por ejemplo el video que edite con tus clips en formato .avi me pesaba unos 8GB y al convertilo con el programa pesaba unos 60 MB ^^, pero claro que este proceso es mas largo.jaja asi que mi video lo renderizaste en AVI? XD por eso se veia tan bien joder XD
Usa .mp4 o .wmv
Si me llamo asi ... XDConque esas tenemos eh! David Álvarez Sanz... SI ES QUE TE LLAMAS ASÍ!! XD XD