Vela To Norma - Last WinterYo creo que está bastante bien la calidad.Por cierto,¿cómo se llama la canción?
Es que la tengo y no me acuerdo del nombre... XD
Vela To Norma - Last WinterYo creo que está bastante bien la calidad.Por cierto,¿cómo se llama la canción?
Es que la tengo y no me acuerdo del nombre... XD
jaja totalmente!!! que animal... ese gameplay si que da gusto verlo...Parece que hace parkour jajaja
tu de que clan eras??jaja totalmente!!! que animal... ese gameplay si que da gusto verlo...
Joder y la idea de este ultimo video que habeis posteado de ir cambiando de mapa me encanta tambien!!! me quejaba de que ultimamente no me gsutaban los videos que se subian del cod y hoy todo de priemra calidad!! xD
tu de que clan eras??
Jugaste contra VnS* también.Y tu quien eres? xDD
Con los unicos que he jugado retos es con VdF, por?
P.D.: Por cierto dark flow, te quejas de calidad de video y yo la veo muy bien!
Puede ser... me suena muchisimo de meristation xDD yo digo que solo jugue de parte de VdF, jugar jugamos contra bastantes clanes xDJugaste contra VnS* también.
xXtronxamozasXx jugue solo un par de rondas, ese dia andabamos escasos de tios y tiramos del clan de los B...amos que nos disteis bien, tu por lo menos con la franco segun me contaron.Puede ser... me suena muchisimo de meristation xDD yo digo que solo jugue de parte de VdF, jugar jugamos contra bastantes clanes xD
Que nik tenias?? porque eso debio hacer ya hace bastante... lo que hace que no juego yo retos vaya xD
He visto un par de videos de este tio y no me ha desagradado xD
Y no recuerdo haberlo visto por aqui
Saludo!
Jajaj todos terminaban armandola con VdF xDDD era parte de la magia de ser de ese clan ajaja que nik tenias en el foro?xXtronxamozasXx jugue solo un par de rondas, ese dia andabamos escasos de tios y tiramos del clan de los B...amos que nos disteis bien, tu por lo menos con la franco segun me contaron.
PD: yo acabe liandola con VdF en Meristation.
xxtronxamozasxx, en el ultimo torneo q se hizo con el MAIL-VnS*-VdF-KAOS, veras la q se armo...xD Disculpad todos por este gran desvio.Jajaj todos terminaban armandola con VdF xDDD era parte de la magia de ser de ese clan ajaja que nik tenias en el foro?
Y sorry a los demas por este breve offtopic xD buenos recuerdos! xD
Joooder me da pena que sea malo =(Casi todos estamos por aqui. Y lo que vamos a hacer es el community tage que te he dicho antes y retos a franco contra guiris a jierro xDD
P.D: os dejo nuestro canal de youtube ^^ www.youtube.es/SLiCKzgaming suscribiros!
Si quieres te hago las pruebas bossJoooder me da pena que sea malo =(
xDDDD me molaria ser bueno pa poder formar parteee xDDD.
Me pondre las pilas para intentar mejorar en verano xDD.
Saludos!
Es que nose, jugando con vosotros me siento malo xDDD.Si quieres te hago las pruebas boss
Coiiiiincido! Este y el de "Shooter" son los mejores montajes del cod.Diiiiooosss no me canso de verlooo.
Se que esta mas que repetido pero necesito ponerlo-
Es simplemente perfecto, y para los que dicen que es preparadooo pos buff me callo =$
Saludos!
si os fijais en el video al final cuando mira la puntuacion, el segundo del equipo... vereis un nombre un tanto peculiar XDDDVa ... a cascarla, mi ordenador ya esta muerto del todo ...
No pude solucionar lo del audio :buf: