jajajaj, lo siento pero esque tu comentario me hace mucha gracia, para empezar... Polen (DiiMz) y yo nos conocemos de hace 1 - 2 años y nos llevamos de puta madre, asi que no es rivalidad para hacer algo importante, si no un simple dato que queria mencionar xD. Te quiero preguntar algo sobre lo que te he señalado.... intentas decir que yo soy prepotente? y ya para lo siguiente.... de verdad crees que vengo para restregarlo aqui? XD enserio yo si que me quedo impresionado, ahora resulta que no le puedo hechar un 1v1 a un amigo despues de 2 - 3 semanas sin tocar la xbox,Joder tio, vale que sea rivalidad sana pero luego le decimos prepotente y luego vienes a restregarlo aqui... como si ubieses hecho algo importante
las rivalidades que teneis con estos juegos me deja impresionado...
hay malaka malaka.... si tu usabas acog mamon XD y nosotros REG.sss dejalos,solo son dos gays reprimidos que no recuerdan cuando yo les petaba el culo el año pasado....se pelean entre ellos para subir su autoestima se sienten realizados jajajaj Que tiempos aquellos (L)
y.. ATOMIK...TIMA... lo siento pero yo mi clan, aunque no sea el mejor no puedo dejarlo