Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
211
Karma
112
Eso de no volver a iniciar.... las XBOX se desbanean en menos de lo que tardas en beberte una birra xDDDDDD

P.D. Yo puedo hacer privadas con Super-velocidad,si alguien quiere probarlo(solo super-velocidad y solo en privada) que avise y me conecto, mi cuenta para esas paridas es: kokogua567
son como esta:
como se llama la cancion del video?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Hombre, precisamente, si ahora ves a alguien Prestigio 10 con el Emblema del P10 lo primero que piensas es: HACK - Noob.

XD
de hecho tengo un amigo que ha llegaod legalmente al prestigio 10 desde hace mucho y ya esta hasta los cojones de que le pregunten si ha hecho el truco y tiene pensado hacerlo pero bajar un nivel, vamos del nivel de prestigio 10 bajar al 9. El chaval tiene 27 - 28 dias jugados XD asi que....
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
de hecho tengo un amigo que ha llegaod legalmente al prestigio 10 desde hace mucho y ya esta hasta los cojones de que le pregunten si ha hecho el truco y tiene pensado hacerlo pero bajar un nivel, vamos del nivel de prestigio 10 bajar al 9. El chaval tiene 27 - 28 dias jugados XD asi que....
Yo tengo 1 igual pero no se lo preguntan porque le ven jugar es un crack lleva como 19 dias jugado y en el WaW lo mismo creo que no tiene vida socialXD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo llevo en el nivel 70 del prestigio 7 desde el dia 12 o asi y ahora tengo 23 dias. Y no pasa 1 dia que me manden mensajes de :¿quieres que te haga el hack? y cosas asi...

Que primero, me da igual llegar al prestigio 10 por eso me quede al 7. Segundo, seguro que si aceptas te roban la cuenta xD. Y Ademas tengo casi todos los desafios echos.(legalmente ademas)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Aqui os dejo un pequeño video edit que tuve que hacer para que me patrocinase un guiri en YouTube.

QUIERO DEJARLES CLARO A LOS DE MI CLAN QUE:

Mi clan es SLiCKz. ;)

HecTex es un patrocinador, y simplemente tuve que hacer 1 video para que empezase a patrocinarme.




http://www.youtube.com/watch?v=g7zWjvx3N6U


Un saludo! ;)
Mola ver que gente de aqui "avanza" en este mundillo. Y como hiciste para que te patrocinaran?
Aparte de hacerle el video ese,me refiero a que si coincidiste con el tio ese jugando,le enviaste un mensaje,lo hizo el...y todo eso.

Y DiiMz saca ya tu puto tage y deja de poner trozitos,intros y pollas XDXDXD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Mola ver que gente de aqui "avanza" en este mundillo. Y como hiciste para que te patrocinaran?
Aparte de hacerle el video ese,me refiero a que si coincidiste con el tio ese jugando,le enviaste un mensaje,lo hizo el...y todo eso.

Y DiiMz saca ya tu puto tage y deja de poner trozitos,intros y pollas XDXDXD
xDDD Poco avanzo. Desde marzo, que creé mi cuenta de iTrexX llevo ya 259 subscribers. Y ya tngo 2 patrocinadores.

Realmente no hace falta mucho para que te patrocinen. Yo en este caso 1 lo conseguí por petición propia y el otro (este ultimo) lo conseguí un día cualquiera. Me envió un mensaje a mi cuenta del PSN y me dijo que si tal y si cual.... en fin...

Yo personalmente grabo y edito para divertirme, hombre, claro que tambien me gusta exponer mis habilidades, pero realmente me la suda si mi nombre se hace sonar o no. Las tardes que he pasado con muchos de vosotros jugando y "MATANDO!!" no me las quita nadie. ;)


TRIPLE HITMARKER!! LOL!


http://www.youtube.com/watch?v=IHSzj-jw8xE&feature=related
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
No impresiona a los que sabeis...XD
A mi me ha encantado , y no me queda ni na para llegar a ese nivel , ademas la musica me ha gustado.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Jaja buena iTrexX, toda la razón, con esas tardes de MATANDO ! XD
La verdad es que me sorpendo yo mismo de lo bien que nos lo pasamos a veces. Jajaja

Mira ahí a Timazo, siempre partiéndose el culo. XD


En fin, creo que este espíritu es el que hace falta para hacer cosas wapas. Al menos yo al jugar solo no hago tantas cosas como con amigos. :victoria:


Un saludo SLiCKzers!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Pues para mi tb esta de pu... madre el tage...... cuando vaya para casa con que ganas voy a pillar el mw2 que llevo un mes sin tocarlo jajajaajaj

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior