Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!

Yo no se porque la gente,y en especial siendo un OpTic, sube esta clase de videos que como pone en la descripcion los han grabado en 1 hora...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
A ver ... voy a subir poco a poco algunas cosas asi buenas, porque se me ha petado el PC y no puedo editar nada, de echo este me lo edito un amigo ... asi que nada, hasta julio no podre editar :buf:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Heyy chavales! Aqui os dejo la Intro de mi canal editada por BuLiVeD. Espero que os guste ;)

Ya la vi antes ... no es espectacular, pero a la vez es simple y elegante, como a mi me gustan jaja XD

Que te iba a decir ... de donde has salido XD es que todo el mundo esta intrigado jaja de que conoces a bulived? :3
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
Diiiiooosss no me canso de verlooo.
Se que esta mas que repetido pero necesito ponerlo-

Es simplemente perfecto, y para los que dicen que es preparadooo pos buff me callo =$
Saludos!
juega solo contra francos, que aunque no resta al que sea buena si suma a que se puedan hacer mas bajas multiples.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
Bueno chavales,mi pc ya lleva tiempo haciendo cosas raras y hoy ha medio petado pero lo he podido volver a iniciar asi que subiré hoy mi DualTage con un colega y asi si peta el pc no lo perdemos.
Lo que tengo para mi siguiente montaje ya lo he grabado en 2 dvd's...menos mal :buf:

Pues eso,imagino que lo subiré a la hora de cenar o por ahi porque de que termine de editarlo,se renderize y lo suba...


Saludos!
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Ya la vi antes ... no es espectacular, pero a la vez es simple y elegante, como a mi me gustan jaja XD

Que te iba a decir ... de donde has salido XD es que todo el mundo esta intrigado jaja de que conoces a bulived? :3
Hahaha, llevo bastante tiempo en el COD, pero hace poco que tengo la capturadora (Black Magic Intensity Pro). Y a BuLiVeD lo conozco por que vive cerca mia y quedamos mucho haha, pues eso me alegro que te guste la Intro ;)
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Bueno aqui les dejo mi primer montaje de Modern Warfare 2 ^^, espero que les guste



http://www.youtube.com/watch?v=hqlyBngjSTQ
Está bien para empezar. No quiero ser malvado, pero no me gusta la calidad, xDD

Te manejas bien con los noscopes y con los quicks, así que te hacen falta más 360 y demás pijotadas. Intenta no poner muertes aisladas.

Hemos de tener en cuenta tu conexión, porque se nota que tienes algo de LAG, un poquitín que es muy dificil de "calibrar" el tiro, así que aqui te llevas un plus! ;D

La música, perfecta.

La edición está muy bien para empezar. Quizás deberías pasar de un clip a otro antes, ya que a veces matas a uno, crees que vas a seguir matando porque el clip no termina y a los 3 segundos termina. xDD


Un saludo, sigue así. Todos empezamos con miedo porque creemos que los demás son hiperbuenos, y al final hay mucha gente buena. :D

P.D: con t conexión creo que te puedo ayudar. Estate atento que pondré pronto u tuto de cómo tener NAT Abierta teniendo NAT2 :D



--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo Final Killcam ep.83:

http://www.youtube.com/watch?v=Az_3pOOCoy0



P.D.2: 3er SPONSOR!!!! NO me lo creo, LOL!!!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
Está bien para empezar. No quiero ser malvado, pero no me gusta la calidad, xDD

Te manejas bien con los noscopes y con los quicks, así que te hacen falta más 360 y demás pijotadas. Intenta no poner muertes aisladas.

Hemos de tener en cuenta tu conexión, porque se nota que tienes algo de LAG, un poquitín que es muy dificil de "calibrar" el tiro, así que aqui te llevas un plus! ;D

La música, perfecta.

La edición está muy bien para empezar. Quizás deberías pasar de un clip a otro antes, ya que a veces matas a uno, crees que vas a seguir matando porque el clip no termina y a los 3 segundos termina. xDD


Un saludo, sigue así. Todos empezamos con miedo porque creemos que los demás son hiperbuenos, y al final hay mucha gente buena. :D

P.D: con t conexión creo que te puedo ayudar. Estate atento que pondré pronto u tuto de cómo tener NAT Abierta teniendo NAT2 :D
Podrias decirme como mejorar la calidad? jeje porque a mi tampoco no me gusta xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior