Videos Call Of Duty ™

Unido
septiembre 23, 2008
@er.loren dijo:
@xXDarkKilleRZXx dijo:

eso sobra chabal, esto es un foro y pueden postear lo que quieran, ya que youtube no se considera spam.
Si tu dices eso espero que nunca subas ningun video aqui tuyo o le digas a algun colega de tu chupipandi que lo suba ;)

Cuanta envidia hay en el mundo...
Ammmh, pues bien que me chaparon un video mio que puse :rotonuse:

:hola:

Unido
mayo 19, 2008
@xKillahZz dijo:
@Noscelot dijo:

Ami tambien me molesta un poco eso peroo tengo que decir que +1 para nanos no sois nadie para echarle de aqui
+1 pa ti Killa, aqui cada uno puede poner lo que sea mientras sean videos del COD y pasarse por aqui cuando quiera/pueda :rotonuse:

PD: willyrex hace lo mismo y nadie le echa nada en cara ...

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Noscelot dijo:
@xXDarkKilleRZXx dijo:

Y yo me pregunto quien coño (con perdon de la palabra) eres tu para decirnos que tenemos o no que hacer?
Dejales, son unos niñatos que se creen los dueños de esto por ser unos freaks de este juego, no se lo tomes en cuenta, ya maduraran
--- [ Añadido ] -----
@kekecg95 dijo:
@Rey_marley dijo:

No podría estar más de acuerdo. :chocala:

La verdad duele. :eaea:
Exacto, aki lo k os duele es k Bulived os mea a todos y le teneis una envidia k no podeis con ella, y me parece lamentable tener envidia de alguien de como juega a un juego
Sin acritud

Última edición:
Unido
julio 4, 2008
@giovinco dijo:
@Noscelot dijo:

Dejales, son unos niñatos que se creen los dueños de esto por ser unos freaks de este juego, no se lo tomes en cuenta, ya maduraran
--- [ Añadido ] -----
@kekecg95 dijo:

Exacto, aki lo k os duele es k Bulived os mea a todos y le teneis una envidia k no podeis con ella, y me parece lamentable tener envidia de alguien de como juega a un juego
Sin acritud
Que patetico tu comentario jajajaja que nos duele que nos ganen a la play?
ESTOY SEGURO DE QUE ME GANA, ala me voy a llorar....

Unido
mayo 19, 2008
@giovinco dijo:
@Noscelot dijo:

--- [ Añadido ] -----
@kekecg95 dijo:

Sin acritud
y a ti tambien ya te vale, deja de meter cizaña, que parece que lo unico que buscas es que se revolucione esto. No faltes al repeto sobre todo, si tienes que dar una opiñon adelante, pero guarda las formas. Te lo digo de buen rollo

Unido
junio 8, 2008
@giovinco dijo:
@Noscelot dijo:

--- [ Añadido ] -----
@kekecg95 dijo:

Sin acritud
Tú si que eres friki, te estás pasando de listo, que personajes dios mío...

Unido
enero 11, 2009
@giovinco dijo:
@Noscelot dijo:

--- [ Añadido ] -----
@kekecg95 dijo:

Sin acritud
No me hagas hablar más de la cuenta,porque entonces aquí lloraría más de uno. ^^

A mí me da igual que me gane BuLiVeD,ya ves tú que problema.Juego por diversión y apenas le echaré media hora diaria al juego si es que juego.Lo hago por hobby,pero aquí algunos os lo tomáis muy a pecho.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@kekecg95 dijo:
@giovinco dijo:
No me hagas hablar más de la cuenta,porque entonces aquí lloraría más de uno. ^^

A mí me da igual que me gane BuLiVeD,ya ves tú que problema.Juego por diversión y apenas le echaré media hora diaria al juego si es que juego.Lo hago por hobby,pero aquí algunos os lo tomáis muy a pecho.
Por mi habla, si te crees k un niñato de 15 años como tu tiene mejores argumentos k yo adelante ;)

Soy os da tanto igual nose porke le decis k solo viene a postear sus videos. Y a vosotros k os importa?, como si escribe 1 mensaje por año, tiene el mismo derecho k cualquiera de vosotros

Unido
enero 11, 2009
@giovinco dijo:
@kekecg95 dijo:

Por mi habla, si te crees k un niñato de 15 años como tu tiene mejores argumentos k yo adelante ;)

Soy os da tanto igual nose porke le decis k solo viene a postear sus videos. Y a vosotros k os importa?, como si escribe 1 mensaje por año, tiene el mismo derecho k cualquiera de vosotros
Tendré 15 años,pero posiblemente más educación que tú.Y sí,llámame pedante o prepotente,pero seguramente los tenga.Nada más que añadir.

Ahora por favor,vamos a ceñirnos a la temática del hilo o habrá que avisar a algún mod. ^^

Y si vas a seguir contestándome,por tablón o mp.

Unido
abril 21, 2009
@giovinco dijo:
@kekecg95 dijo:

Ehm, pues por tu razonamiento no pareces muy maduro. Él por lo menos escribe mejor que tu, a parte de mostrar más respeto que otros. ;)

PD: A mi me la suda si alguien me gana en algo y más si es un videojuego que como todo dios sabe, cuantas más horas juegues más bueno serás.

Unido
junio 8, 2008
@giovinco dijo:
@VedruMz dijo:

Sigue editando tus videos, k vuelves locas a las tias...
Aqui los unico k habeis faltado el respeto sois vosotros. Quien os creeis que sois para decir a la gente si tiene que postear o no?
¿Por qué hablas en plural? Hablas sin saber, yo con Bulived me llevo bien y no he dicho nada en contra de él, es más, tengo en el tuenti hasta a su hermano pero bueno, si quieres sigue diciendo que me meto con el y que te faltamos el respeto, estás hablando sin argumentos y por hablar. En fin...razonemos antes de hablar por favor.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@VedruMz dijo:
@giovinco dijo:

¿Por qué hablas en plural? Hablas sin saber, yo con Bulived me llevo bien y no he dicho nada en contra de él, es más, tengo en el tuenti hasta a su hermano pero bueno, si quieres sigue diciendo que me meto con el y que te faltamos el respeto, estás hablando sin argumentos y por hablar. En fin...razonemos antes de hablar por favor.

Yo no estaba hablando contigo, tu eres el k me a citado
Si te das por aludido no es mi problema

Superior