Videos Call Of Duty ™

Unido
julio 4, 2008
@NERODANTE69 dijo:
@giovinco dijo:

de ke vas gilipollas:rototepega::rototepega: frikis de este juego dicen,no si ya se ya ke tu juegas a las barbis,ya maduraran dice tu madre si ke va a madurar,ENVIDIA... seguro ke tu y el bulived ese sois unos paketes :coolface:ke no teneis ni proporcion 1.00,anda ke voi i os gano a vosotros solo cn el cuxillo jajjajjajjajajajaja
Jajaja me encanta este comentario

Unido
abril 19, 2009
Unido
mayo 19, 2008
@NERODANTE69 dijo:
@giovinco dijo:

de ke vas gilipollas:rototepega::rototepega: frikis de este juego dicen,no si ya se ya ke tu juegas a las barbis,ya maduraran dice tu madre si ke va a madurar,ENVIDIA... seguro ke tu y el bulived ese sois unos paketes :coolface:ke no teneis ni proporcion 1.00,anda ke voi i os gano a vosotros solo cn el cuxillo jajjajjajjajajajaja

LOL

empanao

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@PORTU_ACE dijo:
Y volviendo al que creo que el tema de este hilo dejo aqui un tomahawk que me hice en nuketown, si teneis algun tomahawk parecido pasadmelo y lo subo, no os olvideis de postear ni de suscribiros. Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=cHh_KHA-NR4
jajajajajjajajjaajjjjaajjaajjjajajajajajjajajajajajajajajajjaa eeee ke eso me paso ami en launch me dio en la mano i me mato,dios sin duda la muerte mas rara ke e tenido en los cods XDXD

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@giovinco dijo:
@xabalava dijo:

mira haber si lees todo y luego opinas, k fijo no sabes ni de lo k se esta hablando
Y tu no me tienes k decir como tengo k escribir, si algien me lo tiene k decir es un moderador no tu campeon, hasta entonces escribire como me salga de la poya ok?
Pues te lo digo yo, para ya de meter caña a la gente, de insultar y de utilizar ese lenguaje aquí en el foro o si no te tendré que banear unos días, pero no solo tu, si no todos los que estáis metidos en esta discusión.

Es que discutís por unas tonterías que me quedo alucinado.

Seguir con el tema y parad todos por favor.

-----AÑADIDO-----

Pues nada ya he hecho el repaso desde el inicio de la discusión hasta aquí.

Y solo tengo que decir que habéis caido como moscas, en cuanto uno empieza una discusión se le reporta y punto, no empecéis a insultaros entre todos por que así lo único que conseguís son 9 páginas de tonterías, de infracciones y de baneos, que es lo que acaba de ocurrir.

Que os pasa? yo creo que somos bastantes maduros como para saber cuando se debe discutir por algo serio y cuando no se debe discutir por cosas absurdas, por que mira que es absurdo el tema.

Bueno, lo dicho, a continuar con el Hilo y a disfrutar.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@Noscelot dijo:
@xXDarkKilleRZXx dijo:

Y yo me pregunto quien coño (con perdon de la palabra) eres tu para decirnos que tenemos o no que hacer?
Se que la palabra mierda sobraba, pero como ves, he dicho "por mi" (haciendo referencia a que estaba opinando. Quizas (seguramente) no he elegido las palabras adecuadas.
Sorry si te a molestado A TI.

@Rey_marley dijo:
Bulived lo unico que quiere es que veamos sus videos, le agamos mas grande y luego ni se tome la molestia de leer nuestros mensajes.
Sarcasm Detected XD

@PORTU_ACE dijo:
Y volviendo al que creo que el tema de este hilo dejo aqui un tomahawk que me hice en nuketown, si teneis algun tomahawk parecido pasadmelo y lo subo, no os olvideis de postear ni de suscribiros. Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=cHh_KHA-NR4
WoooW!!!
Creo que el modo cine, junto al RC y loz zombies son las cosas que más me gustan del B.O.

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=A_F_yliAjQM&hd=1

Sigo pensando que los mejores tages son los de CoD4 :amor:

Unido
enero 11, 2009

Y bueno,aquí mi intro.Hecha por Dark. ^^

Necesito un BG con urgencia.Os pongo en mi box como recompensa.Gracias de antemano. XD

PD: muchas gracias por la intro.

Unido
julio 29, 2008
No os peleeis gente,o es que quereis que no cierren el Hilo con lo bien que va y los entretenido que esta.Todos los dias hay algún video nuevo.

Unido
noviembre 18, 2007
Creo que no esta puesto... si lo está, lo siento...

http://www.youtube.com/watch?v=hhnl_xhkvKI

PD: Vergüenza ajena me da lo que he tenido que leer por aqui, algo habia oido, pero no pensaba que hubiera llegado a tanto... con estos comportamientos solo se conseguirá un estado policial y restrictivo a la hora de postear, y no creo que os interese nada en absoluto.

Superior