Videos Call Of Duty ™

Unido
julio 10, 2008
@giovinco dijo:
@BuLiVeD dijo:

Para mi tienes toda la razon, no se para que quieren agregarte si encima no vas a jugar con ninguno de ellos. Para ir diciendo por ahi, "mira tengo a OPtic_Bulived agregado, que guay soy", porfavor. A mi tambien a veces me llegan peticiones de amistad por estar de los 20 primeros en el ranking de 1º division del PES 2011 y la gente se cree k le voy agregar por la cara cuando no la conozco de nada?

Dan ganas de contestar "Si quieres amigos, vete a la calle, que es donde se hacen..."
todo esto pare decirnos que estas entre los 20 primeros en el ranking de 1º division del PES 2011 ? :coolface:

Unido
junio 8, 2008
@giovinco dijo:
@BuLiVeD dijo:

Para mi tienes toda la razon, no se para que quieren agregarte si encima no vas a jugar con ninguno de ellos. Para ir diciendo por ahi, "mira tengo a OPtic_Bulived agregado, que guay soy", porfavor. A mi tambien a veces me llegan peticiones de amistad por estar de los 20 primeros en el ranking de 1º division del PES 2011 y la gente se cree k le voy agregar por la cara cuando no la conozco de nada?

Dan ganas de contestar "Si quieres amigos, vete a la calle, que es donde se hacen..."
Esa frase os la tendriais que aplicar un poco mas los que "soys" famosos en ps3, pero bueno...:facepalm:

Unido
junio 8, 2008
@kekecg95 dijo:
@VedruMz dijo:
Nada,déjalo,jajaj.

Como has dicho que los famosos de ps3 tendrían que aplicarse esa frase,pensaba que te referías a eso. XD
En mi opinión, creo que alguien tendrá más amigos de verdad que juega por jugar y para divertirse que alguien que juega muchísimo y se gasta dinero para cosas del youtube, digo yo XD

Unido
enero 11, 2009
@giovinco dijo:
@kekecg95 dijo:

vamos porfavor, esta claro que el comentario va hacia mi indirectamente, asike no busques excusas para defender a tu coleguita que el ya sabra hacerlo solo, no?
Si quieres ponerte a la defensiva,tú mismo.Pero estoy segurísimo que no hacía referencia a tí,ya que en ningún momento especificó...

No seamos ególatras hombre. :chocala:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@kekecg95 dijo:
@giovinco dijo:

Si quieres ponerte a la defensiva,tú mismo.Pero estoy segurísimo que no hacía referencia a tí,ya que en ningún momento especificó...

No seamos ególatras hombre. :chocala:
ok, como tu quieras, no pienso seguir discutiendo por un foro con alguien que ni conozco. Yo solo digo que os habeis echado encima mio por defender a Bulived porke yo creo k tiene razon, nada mas

Unido
enero 11, 2009
@giovinco dijo:
@kekecg95 dijo:

ok, como tu quieras, no pienso seguir discutiendo por un foro con alguien que ni conozco. Yo solo digo que os habeis echado encima mio por defender a Bulived porke yo creo k tiene razon, nada mas
Pero macho,¿quién ha dicho nada? Has dado tu opinión y punto.Nadie te ha saltado al cuello por eso.Simplemente te has dado por aludido cuando VedruMz ha dicho una frase que no iba por nadie en particular...

Ea,paz. :amor:

Unido
junio 8, 2008
@kekecg95 dijo:
@giovinco dijo:

Pero macho,¿quién ha dicho nada? Has dado tu opinión y punto.Nadie te ha saltado al cuello por eso.Simplemente te has dado por aludido cuando VedruMz ha dicho una frase que no iba por nadie en particular...

Ea,paz. :amor:
Déjalo, si no respeta mi opinión es algo que no me importa la verdad. Sigamos con los videos.

Superior