Hola a tod@s nuevamente
Solo pasando a saludar y felicitar a los que sacaran platino en estas fechas, felicidades
Por mi parte sin ningun juego que me llame la atencion para platinarlo, lbp con algunas burbujas faltantes y otros de welcome back avanzando lentamente, aunque parece que la lente de mi ps3 ya va a morir despues de 5 años y medio, ya sera momento de dejarla descansar y comprar otra.
Justo eso fui a ver hoy, el precio de las consolas en Perisur y que sorpresa me lleve al encontrarme firmando autografos a Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y del ultimo Castlevania, ya eran alrededor de las 7:00pm y con suerte me logre meter en la fila y pude saludarlo y llevarme un autografo de el, lo unico malo, en Sony Style todavia no tienen psn cards, pero no importo ya que valio la pena el trafico en periferico XXXD
PD: Tambien estaban de muy buen ver las edecanes que llevo Konami y aparte me encontre con las Jovenes que publican sus articulos en la revista Game Master, bastante agradables y tratables, oh si, fue un muy buen dia ayer