Vamos Mexico con los Trofeos

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
k hay compas aki pasando a comentar k despues de un tiempo de malos funcionamientos ya volvio a la normaidad mi internet y mi ps3 asi k tomare la idea de Yno de hace slgunos semanas y borre todos mis contactos y agregare solo a los de este foro asi k si borre a alguien de aki sorry y aviseme para reagregarlo :D saludos

Unido
septiembre 6, 2010
@Brujo_Maya dijo:
que tal, saludos a todos, pues paso a felicitar a todos los que han conseguido platinos, ultimamente se ha visto mucho movimiento por el foro, de a 5 platinos por semana mas o menos jejeje eso es bueno. Tambien paso para preguntar para aquellos que han jugado assassin´s creed 2 que tal esta el juego? cuanto tiempo mas o menos para platinarlo? y si, se necesita algun dlc para platinarlo al 100%?, no pienso comprarlo, pienso rentarlo y si me serviria mucho su informacion sobre los tiempos, bueno espero sus respuestas, hasta pronto.
Hola brujo, para el platino de Assassins Creed II yo tengo cronometradas 19 horas en general, esto cuenta terminar el modo historia y la busqueda de las plumas de petrucio y la solucion de los enigmas del sujeto 16, rentandolo si lo platinas en los 5 dias que da blockbuster jugandolo a una escala de 3 a 4 horas por dia, suerte y espero este sea el platino 21 ya que es un gran juego.

Ahh se me olvidaba, no son necesarios los dlc para sacarle el 100% los extras solo sirven para ahondar mas en la historia, no tienen ningun trofeo asi que no afectan en el contador de 100%

Ya si despues vas por el platino 22 y te interesa que sea little big planet cuenta conmigo para los que te falten y tambien para sacar las burbujas de premio ya que todavia me falta el 75% y 100% y pasarse sin morir algunos niveles, asi que te puedo ayudar sin ningun problema :D

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Veyrol84 dijo:
@Brujo_Maya dijo:

Hola brujo, para el platino de Assassins Creed II yo tengo cronometradas 19 horas en general, esto cuenta terminar el modo historia y la busqueda de las plumas de petrucio y la solucion de los enigmas del sujeto 16, rentandolo si lo platinas en los 5 dias que da blockbuster jugandolo a una escala de 3 a 4 horas por dia, suerte y espero este sea el platino 21 ya que es un gran juego.

Ahh se me olvidaba, no son necesarios los dlc para sacarle el 100% los extras solo sirven para ahondar mas en la historia, no tienen ningun trofeo asi que no afectan en el contador de 100%

Ya si despues vas por el platino 22 y te interesa que sea little big planet cuenta conmigo para los que te falten y tambien para sacar las burbujas de premio ya que todavia me falta el 75% y 100% y pasarse sin morir algunos niveles, asi que te puedo ayudar sin ningun problema :D
a mi me acaban de pasar el little big planet y lo estoy iniciando yo me apunto para sacar los trofeos online si kieres los sacamos entre los dos saludos
--- [ Añadido ] -----
@YnO dijo:
platino # 40

EL trine

felicidades bro sacas un platino por semana creo XXXD y todos de juegos muy interesantes a mi parecer

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010

Orale men, muchas gracias por contestar, me sirvieron bastante tus estadisticas para decidirme, ya fui al bluckbuster a rentarlo y le pienso pegar duro este sabado y domingo adelantarlo en lo mas que se pueda para llevarmela tranquilamente a inicios de semana cuando uno esta mas ocupado, cualquier duda te la hare saber para que me eches una mano. Respecto al Little Big planet por supuesto, cuenta conmigo en lo que pueda ayudar para que saquemos el platino, en cuando quieras jugar me mandas un mensaje y dejo el juegue que este jugando para darle un rato, es que la verdad ese juego jugandolo solo no motiva mucho, bueno nos vemos, saludos.

Unido
septiembre 17, 2010
no manchen como que veo que todos sacan platinos menos yo
voy a tener que sacar almenos uno pa que no me sienta tan pinche
--- [ Añadido ] -----
@jOzSeh dijo:
Qkomo funciona estho?¿
pues funciona asi:
1.- tienes que cumplir con los requisitos que hay en la primera hoja del post
2.-una ves cumplidos los requisitos a sacar trofeos
3.- cada que saques un platino lo presumes aqui
4.- es practicamente todo lo que hay que hacer
o ya que si quieres saber algo mas pues tu solo pregunta

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
@skull4

Vale, cuando te vea conectado te mando la invitacion y sacamos los que se puedan y si te faltan algunos trofeos te ayudo a sacarlos rapido, aprovecho y te recomiendo que juegues el unico nivel que tengo publicado, facilmente sacaras unos 8 o 10 trofeos que te falten, esto dependiendo si no has obtenido antes otros y asi avanzaras mas en el porcentaje del juego :)

@Brujo_Maya

Claro, cualquier duda que tengas con el Assassins Creed II solo dime cual y te ayudare en lo posible para que puedas sacarle el platino lo mas pronto posible, un consejo facil, a la primera disfruta solo de la historia, ya despues podras regresar y hacer todos los trofeos que te falten y sera mas rapido, suerte y disfrutalo que es un juegazo :)

Referente al LBP, con gusto sacamos todos los trofeos que se puedan y aprovechamos que Skull tambien se apunta y podremos sacar todas las burbujas en los que necesitemos un x3 y asi sera mas facil obtener el 100% :)

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Veyrol84 dijo:
@skull4

Vale, cuando te vea conectado te mando la invitacion y sacamos los que se puedan y si te faltan algunos trofeos te ayudo a sacarlos rapido, aprovecho y te recomiendo que juegues el unico nivel que tengo publicado, facilmente sacaras unos 8 o 10 trofeos que te falten, esto dependiendo si no has obtenido antes otros y asi avanzaras mas en el porcentaje del juego :)

@Brujo_Maya

Claro, cualquier duda que tengas con el Assassins Creed II solo dime cual y te ayudare en lo posible para que puedas sacarle el platino lo mas pronto posible, un consejo facil, a la primera disfruta solo de la historia, ya despues podras regresar y hacer todos los trofeos que te falten y sera mas rapido, suerte y disfrutalo que es un juegazo :)

Referente al LBP, con gusto sacamos todos los trofeos que se puedan y aprovechamos que Skull tambien se apunta y podremos sacar todas las burbujas en los que necesitemos un x3 y asi sera mas facil obtener el 100% :)
sale bro bro grax acabo de empezar el juego y llevo creo un 12 o 13% de trofeos asi k cuando me veas avisame pa jugar saludos

Unido
septiembre 6, 2010
@skull4 dijo:
@Veyrol84 dijo:

sale bro bro grax acabo de empezar el juego y llevo creo un 12 o 13% de trofeos asi k cuando me veas avisame pa jugar saludos
Vale Skull, yo me conecto como en 1 hora, si te veo conectado te mando la invitacion y sacamos algunos trofeos y puede que saques el de 50% de las burbujas, yo con suerte ayer saque el de 75% y ya me dieron ganas de platinarlo al fin, espero ya salga este platino :D

Unido
julio 19, 2010
ok gracias pero esque no le entiendo bien a esta pagina soy nuevo XD y la verdad no entendi bien a las reglas :S

Unido
agosto 12, 2010
que onda a todos xD, yo despues de unos meses inactivo X_x regresare a la vida jaja espero llegar a los 45 platinos en vacaciones ;), si alguien tiene el ninja gaiden sigma 2 y quiere intentar las misiones de equipo o de algun juego online que no tenga platinado X_x me puede agregar xD

saludos a todos y haber si me encuentro a alguien de foro en el online ;)

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
hooolaaaassss ahora le ando dando duro a los AC xDDDD aunque me da flojera buscar las plumas..... jajajajajaja, de mientras me paso el brotherhood ya cuando me lo pase, buscare las plumas jajajajaajja y asi ya no estoy intrigada con la historia xDDDD espero sacar al menos el platino del AC 2 que es el que tengo mas cercas ^^

Unido
agosto 12, 2010
@Suiseki dijo:
hooolaaaassss ahora le ando dando duro a los AC xDDDD aunque me da flojera buscar las plumas..... jajajajajaja, de mientras me paso el brotherhood ya cuando me lo pase, buscare las plumas jajajajaajja y asi ya no estoy intrigada con la historia xDDDD espero sacar al menos el platino del AC 2 que es el que tengo mas cercas ^^
si quieres agregame y sacamos los online xD del AC BH, aun me faltan unos ahi X_x

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
k hay compas aki pasando a saludar y comentar k ya me compre porfin el need for speed hot pursuit k le traia ganas desde k salio el demo :D si alguien lo tiene y kiere echar unas carreras online agregueme saludos

Superior