Vamos Mexico con los Trofeos

Unido
septiembre 6, 2010
@YorchSircam dijo:
@Veyrol84 dijo:

qe onda xD yo te puedo ayudar con el de dead nation
y uf hoy un dia dificil xD 2 platinos en 1 dia, killzone 3 e infamous 2 X_x qe chido =P
Primero que todo, felicidades por tus nuevos platinos YorchSircam :)

Y de la ayuda en Dead Nation o en el que salga que mejor, en unos minutos te agrego en la ps3 y cuando tengas tiempo nos ponemos a ello, ya si no tienes este platino podriamos intentar posarnos una mision en maxima dificultad aparte del modo cooperativo, asi saldria ese trofeo y el platino sera mas facil de obtener, gracias YorchSircam :D

Unido
septiembre 6, 2010
Hola a tod@s :)

Solo pasando a saludar y a comentar que despues de 5 años de buen uso, la lente de mi ps3 ha dejado de leer juegos, ya lo revise en todas las formas posibles y mi unica solucion sera cambiar la lente, pero sera hasta la proxima quincena ya que tuve algunos gastos y prefiero esperarme y gastar con calma a estar limitado los dias que me quedan, lo bueno que tengo los juegos de welcome back, asi sera mas llevadera la espera XXXD

Aprovecho tambien para saber quien se animaria a sacar el unico x4 del dlc de piratas de el caribe, me faltan el trofeo de todas las burbujas y sacar 7000 en un reto para 1 trofeo de plata, lo mas que llego son 6400 y me matan, quien se anima, quien quiera que solo me avise y nos ponemos a ello :D

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
pues yo tengo meses que no saco ningun puta trofeo pero estoy poniendo en alto a mexico en el ranking mundial de fight night champion, mi peleador azteca partiendole su madre a los gringos,españoles,alemanes de los que se me pongan enfrentecomo buen chingon boxeador mexicano.

salu2

Unido
septiembre 6, 2010
Felicidades a @chinoyam5 @skull4 y @ghost_die 3 platinos de muy buenos juegos en 1 dia, mis respetos, ahora a los que sigan para saguir subiendo de nivel :D

Espero algun dia sacarle el platino a infamous, que ya tiene sus buenos meses ahi abandonado, lo bueno que lo descargue con welcome back, asi lo podre jugar en lo que compongo la lente de mi ps3 :)

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
pronto vendre con unos 10 o mas platinos todos offline por supuesto.

como mi otra ps3 esta en un bunker sin conexion a internet pues no e sicronizado nada jaja pero ya llevo 7 creo y tengo unos juegos mas por empezar lol

PS: que pesimo juego el de iron man 2 el de rango estuvo divertido, me acorde de sly cooper que por cierto ando buscando ese juego el pack que por lo que cuentan son 3 platinos facilitos.

saludos.

Unido
agosto 12, 2010
@YnO dijo:
pronto vendre con unos 10 o mas platinos todos offline por supuesto.

como mi otra ps3 esta en un bunker sin conexion a internet pues no e sicronizado nada jaja pero ya llevo 7 creo y tengo unos juegos mas por empezar lol

PS: que pesimo juego el de iron man 2 el de rango estuvo divertido, me acorde de sly cooper que por cierto ando buscando ese juego el pack que por lo que cuentan son 3 platinos facilitos.

saludos.

no sabia que hay juego de sly cooper X_x,
si no pues podrias conseguir el de principe de persia la trilogia, yo me termine 2 en pc en 1 o 2 dias cada uno, no creo que sea mas dificil en ps3 xD y si el de rango me parecio divertido igual =P

en fin yo hoy sufri jeje saque al fin el platino del Assasin Creed Brotherhood, algo complicado por los trofeos online pero ya despues de una buena noche de jugar y seguirle en la tarde salio xD ahora supongo seguira dead nation y Veyrol84 ahora si, ya que me lo pase en siniestro nos animamos a pasarlo en co op xD

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
@YorchSircam dijo:
dijo:

en fin yo hoy sufri jeje saque al fin el platino del Assasin Creed Brotherhood, algo complicado por los trofeos online pero ya despues de una buena noche de jugar y seguirle en la tarde salio xD ahora supongo seguira dead nation y Veyrol84 ahora si, ya que me lo pase en siniestro nos animamos a pasarlo en co op xD
Primero que todo, felicidades por haber sacado el platino de ese juegazo YorchSircam, ahora por los que sigan que seran mas, felicidades :)

Yo tambien tengo ese juego, pero tendre primero que componer mi consola para seguir jugandolo, me faltan algunos de la historia y todos los online, algun dia le sacare el platino, eso seguro, por lo pronto estare solo con los juegos de la store, lo bueno que no me aburrire ya que conte y son 20 los que tengo y varios tienen platino :D

Referente a Dead Nation, por mi parte solo dime cuando y nos ponemos a ello :D ademas tambien podriamos pasar el primer nivel en la dificultad "muerto viviente" y asi sacar ese trofeo mas el de co-op y asi ya sera solo cuestion de tiempo para que 1 platino mas tengas a tu cuenta :D

Unido
agosto 12, 2010
@Veyrol84 dijo:
@YorchSircam dijo:

Primero que todo, felicidades por haber sacado el platino de ese juegazo YorchSircam, ahora por los que sigan que seran mas, felicidades :)

Yo tambien tengo ese juego, pero tendre primero que componer mi consola para seguir jugandolo, me faltan algunos de la historia y todos los online, algun dia le sacare el platino, eso seguro, por lo pronto estare solo con los juegos de la store, lo bueno que no me aburrire ya que conte y son 20 los que tengo y varios tienen platino :D

Referente a Dead Nation, por mi parte solo dime cuando y nos ponemos a ello :D ademas tambien podriamos pasar el primer nivel en la dificultad "muerto viviente" y asi sacar ese trofeo mas el de co-op y asi ya sera solo cuestion de tiempo para que 1 platino mas tengas a tu cuenta :D
pues apenas hoy en la mañana me lo termine en siniestro y esta mas dificil de lo que me esperaba, pero al final el juego sedio xD
pues si me esperas a terminarlo en el siguiente nivel de dificultad (se me olvido el nombre X_x) para sacar muerto viviente o no se si puedo empezar una partida contigo en muerto viviente , supongo que ya lo tienes =P

y pues ya despues de eso seria un rush en muerte cerebral, que lo empeze con un amigo y en 2 horas llegamos a la mision 8 xD aun asi para el de genosida pasarlo nuevamente no me vendra mal ;)

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
k hay compas aki pasando a saludar y contar k estoy con el infamous 2 k esta genial me kede de a :babas: por las graficas y la historia muy interesante hasta donde lo llevo haber si sale pronto el platino y no tarda meses como paso con el onfampus uno saludos

Unido
diciembre 17, 2009
Hola hola gente :D hace tiempo sin pasar x aki, paso a saludar y a felicitarlos por sus platinos, yo me estoy dedicando simplemente a jugar black ops :D yo creo q ya no sacare mas platinos y los que saque seran de juego q enverdad me llamen la atencion (mw3,battlefiel 3, u3) como esos ya no sacare solo por sacar.

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
@YorchSircam tu fuiste el que me pediste agregarte??? xDDD, lo siento que un dia me meti a la pagina y luego se me olvido jajajaja, soy muy distraida xDDD

Por cierto me he comprado LA noire hoy jojojojojo, seminuevo claro xDDDDDDDDD, jojojojojojo le tenia ya muchas ganas a ese juego, asi que en la semana andare viciada con el xDDD a ver si con ese saco el platino jajajajaja, no he podido sacar ninguno son la muerte algunos jjajajajajajajajaja xDDD, igual no he dedicado mucho tiempo para sacarlos xDDDDD

Superior