Brujo_Maya
Baneado.
felicidades por sus platinos chavos, por lo visto a todo mundo le gusta sacar platinos a finales de mes, porque vaya que se esmeraron....saludos a todos, sigan asi.
yo te ayudo bro alcabo qe si me tieneshola que tal a dotos, pasando a saludar y reportar que ando consiguiendo el platino de lbp ya solo me falta que me adoren ami y a mis niveles, jugar con otros tres que esten en mi lista de amigos y etiguetarunos nives eso ya es con tiempo y sale el platino.
muchas felicidades por tus dos platinos :trofeo: bro en especial por el de batman dicen k esta bastante complicao de sacar:trofeo:
Mexicanos 2 Platinos más para México!!! :trofeo:
muchas felicidades bro un platino mas para la causa@firiustwo dijo:@firiustwo dijo:@firiustwo dijo:
yo te ayudo bro alcabo qe si me tienes
mohf
gracias slash, alfin salio, esta muy facil el Pt, no mas 1 es el qe cuesta pero sale, ahora sigue el
uuu gracias sip ya solo quedan esos trofeitos jejeje nunca pense estar tan serca del platino de lbp, ademas me rente 3 jueguitos esta semana, nfs hp, balck ops y dead rasing 2, por ahi el que quiera jugar o conseguir trofeos me avice@firiustwo dijo:@firiustwo dijo:@firiustwo dijo:
yo te ayudo bro alcabo qe si me tienes
mohf
gracias slash, alfin salio, esta muy facil el Pt, no mas 1 es el qe cuesta pero sale, ahora sigue el
Oye men a cuanto sale la renta? varia dependiendo el juego? y cuanto tiempo te los dejan? digo para saber... saludos.uuu gracias sip ya solo quedan esos trofeitos jejeje nunca pense estar tan serca del platino de lbp, ademas me rente 3 jueguitos esta semana, nfs hp, balck ops y dead rasing 2, por ahi el que quiera jugar o conseguir trofeos me avice
felicidades por tu platino :trofeo:Hola a tod@s.
Pasando a reportar con gusto que contribuyo con un nuevo Platino para Mexico
Bayonetta
Excelente juego, entretenido y con una dificultad aceptable para tod@s, lo mas dificil por asi decirlo serian los Alfheim en modalidad dificil o climax, pero pasandolos en normal no daran problemas a la mayoria, ademas de que al tomar practica se pasan con mayor facilidad, mencion especial a bad girl, muchas gracias sin tu consejo en su momento hubiera tardado mas en pasar un alfheim en particular y el platino hubiera tardado mucho mas en llegar
Ya por puro gusto y por intentar tener todo al 100% intentare sacar las Rodin, deberian de haber puesto trofeo por esa Arma ya que es tardado el obtenerla, pero esa es otra historia.
Proximamente espero traer LBP, pero para este dependo de las adoraciones asi que tardara un tiempo mas ese trofeo y por ende el platino, vale, me despido que en pocas horas toca ir al trabajo XD :hola:
Bien hecho men, uno mas para tu cuenta uno mas para mexico. :chocala:Hola a tod@s.
Bayonetta
Excelente juego, entretenido y con una dificultad aceptable para tod@s, lo mas dificil por asi decirlo serian los Alfheim en modalidad dificil o climax, pero pasandolos en normal no daran problemas a la mayoria, ademas de que al tomar practica se pasan con mayor facilidad, mencion especial a bad girl, muchas gracias sin tu consejo en su momento hubiera tardado mas en pasar un alfheim en particular y el platino hubiera tardado mucho mas en llegar
Ya por puro gusto y por intentar tener todo al 100% intentare sacar las Rodin, deberian de haber puesto trofeo por esa Arma ya que es tardado el obtenerla, pero esa es otra historia.
Proximamente espero traer LBP, pero para este dependo de las adoraciones asi que tardara un tiempo mas ese trofeo y por ende el platino, vale, me despido que en pocas horas toca ir al trabajo XD :hola:
muchas felicidades por tu :trofeo: bro uno mas para la causaHola a tod@s.
Bayonetta