Vamos Mexico con los Trofeos

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
felicidades por sus platinos chavos, por lo visto a todo mundo le gusta sacar platinos a finales de mes, porque vaya que se esmeraron....saludos a todos, sigan asi.

Unido
febrero 23, 2009
@firiustwo dijo:@firiustwo dijo:@firiustwo dijo:
hola que tal a dotos, pasando a saludar y reportar que ando consiguiendo el platino de lbp ya solo me falta que me adoren ami y a mis niveles, jugar con otros tres que esten en mi lista de amigos y etiguetarunos nives eso ya es con tiempo y sale el platino.
yo te ayudo bro alcabo qe si me tienes
mohf

gracias slash, alfin salio, esta muy facil el Pt, no mas 1 es el qe cuesta pero sale, ahora sigue el

Unido
mayo 14, 2010
yo ya casi platino otro juego,
estoy con el infamous, ya lo habia terminado una vez con buen karma ,
pero me volvieron a prestar el juego, asi q voy a aprovechar para platinarlo
estoy platinando:
*trivial pursuit
*infamous
*marvel super hero

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Mr-Solorio dijo:
:trofeo:
Mexicanos 2 Platinos más para México!!! :trofeo:

muchas felicidades por tus dos platinos :trofeo: bro en especial por el de batman dicen k esta bastante complicao de sacar :D
--- [ Añadido ] -----
@pimpollomastor dijo:

mohf

gracias slash, alfin salio, esta muy facil el Pt, no mas 1 es el qe cuesta pero sale, ahora sigue el

muchas felicidades bro un platino mas para la causa :D

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
@pimpollomastor dijo:

mohf

uuu gracias sip ya solo quedan esos trofeitos jejeje nunca pense estar tan serca del platino de lbp, ademas me rente 3 jueguitos esta semana, nfs hp, balck ops y dead rasing 2, por ahi el que quiera jugar o conseguir trofeos me avice

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
uuu gracias sip ya solo quedan esos trofeitos jejeje nunca pense estar tan serca del platino de lbp, ademas me rente 3 jueguitos esta semana, nfs hp, balck ops y dead rasing 2, por ahi el que quiera jugar o conseguir trofeos me avice
Oye men a cuanto sale la renta? varia dependiendo el juego? y cuanto tiempo te los dejan? digo para saber... saludos.

Unido
septiembre 6, 2010
Felicidades a todos por sus nuevos platinos, excelente forma de terminar este primer mes del año :)

Ya estoy a solo 1 trofeo de platinar Bayonetta y a 5 trofeos de platinar Little big plannet, recoger todas las esferas de premio y los 3 de oro ( casi nada XD ) si alguien se apunta para sacar todas las burbujas de premio solo digame y lo hacemos, los de oro ya estoy a punto de sacarlos , solo me faltan algunas adoraciones para el mas tardado :)

Unido
septiembre 25, 2009
saludos aqui reportandome estoy con el TRINE y ya me entretuvo la historia creo que el platino cae esta sema ya que las misiones no son tan largas

Unido
julio 28, 2010
Si el batman es muy complicado de sacar pero en fin ya lo tenemos xD
Ahora estoy con el de toy story porque mi primito vino a jugar y el juego es de el y lo puse se cargaron los trofeos.
Como a el le gusta el juego y a mi los trofeos pues a sacar el Platino

Posdata: No se crean lo ewstoy sacando sin primito ni nada y no me da pena decirlo pero si porque es para niños ¬¬ xD y ya me aburri el proximo platino Lost PlAnet 2 esperemos!

Unido
septiembre 6, 2010
Hola a tod@s.

Pasando a reportar con gusto que contribuyo con un nuevo Platino para Mexico :D

Bayonetta

Excelente juego, entretenido y con una dificultad aceptable para tod@s, lo mas dificil por asi decirlo serian los Alfheim en modalidad dificil o climax, pero pasandolos en normal no daran problemas a la mayoria, ademas de que al tomar practica se pasan con mayor facilidad, mencion especial a bad girl, muchas gracias ;) sin tu consejo en su momento hubiera tardado mas en pasar un alfheim en particular y el platino hubiera tardado mucho mas en llegar :)

Ya por puro gusto y por intentar tener todo al 100% intentare sacar las Rodin, deberian de haber puesto trofeo por esa Arma ya que es tardado el obtenerla, pero esa es otra historia.

Proximamente espero traer LBP, pero para este dependo de las adoraciones asi que tardara un tiempo mas ese trofeo y por ende el platino, vale, me despido que en pocas horas toca ir al trabajo XD :hola:

Unido
mayo 14, 2010
@Veyrol84 dijo:
Hola a tod@s.

Bayonetta

Excelente juego, entretenido y con una dificultad aceptable para tod@s, lo mas dificil por asi decirlo serian los Alfheim en modalidad dificil o climax, pero pasandolos en normal no daran problemas a la mayoria, ademas de que al tomar practica se pasan con mayor facilidad, mencion especial a bad girl, muchas gracias ;) sin tu consejo en su momento hubiera tardado mas en pasar un alfheim en particular y el platino hubiera tardado mucho mas en llegar :)

Ya por puro gusto y por intentar tener todo al 100% intentare sacar las Rodin, deberian de haber puesto trofeo por esa Arma ya que es tardado el obtenerla, pero esa es otra historia.

Proximamente espero traer LBP, pero para este dependo de las adoraciones asi que tardara un tiempo mas ese trofeo y por ende el platino, vale, me despido que en pocas horas toca ir al trabajo XD :hola:
felicidades por tu platino :trofeo:
uno mas para mexico :amor:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@Veyrol84 dijo:
Hola a tod@s.

Bayonetta

Bien hecho men, uno mas para tu cuenta uno mas para mexico. :chocala:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Muchos platinos ultimamente XXXD
Yo sigo en sequia de platinos desde hace ya unos meses XXXD es que algunos dan hueva XXXD

GH:WoR Un trofeo
AC:H Como la mitad XXXD
Medal of Honor Casi todos
MOH:F Todos XXXD
Fifa 10: Como la mitad

Y mañana sigo con mas sequia por la beta del killzone 3...

Joder necesito algo para volver a los trofeos XXXD, me han dado ganas de platinear otra vez Mirrors Edge :coolface:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Veyrol84 dijo:
Hola a tod@s.

Bayonetta

muchas felicidades por tu :trofeo: bro uno mas para la causa

Superior