Vamos Mexico con los Trofeos

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@klund3r dijo:
compañeros
les traigo otro platino mas
el platino de megamind :trofeo:
muchas felicidades bro por tu platino esta semana vas con todo por los platinos :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@Pova dijo:
Buenas noticias despues de flojearle al de Mafia 2 por fin les traigo el platino :trofeo: aunque esta ves les debo la imagen :hola:
igual muchas felicidades bro por tu :trofeo: esta semana se agregaron muchos trofeos a la causa :D

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Felicidades a todos los que ha sacado nuevos platinos :), en este mes seguro que subiremos un poco mas tanto en el ranking del foro como tambien en el mundial "espero" :D

Ya solo me falta 1 trofeo para tener el platino de Bayonetta, terminarlo en dificultad Climax, ya que en poco rato termino el epilogo en dificil e intentare sacar los primeros 4 capitulos ya en esta dificultad, espero antes del proximo fin de semana ya caiga mi platino 12 que ya tengo ganas de probar el Ea Active 2 y platinarlo en 9 semanas que es el tiempo necesario para hacer todo lo que pide el platino segun la lista de trofeos XD

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
muchas felicidades a todos los que sacaron platinos!!!

Yo ahora tengo que esperar para conseguir juegos nuevos, asi que a lo mejor en mi cumple obtengo algunos jojojojojo xDDD

Unido
marzo 25, 2009
hola que tal a dotos, pasando a saludar y reportar que ando consiguiendo el platino de lbp ya solo me falta que me adoren ami y a mis niveles, jugar con otros tres que esten en mi lista de amigos y etiguetarunos nives eso ya es con tiempo y sale el platino.

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
porfabor super ayuda urgente solo me faltan esas dos cosas para el platino ayuda

me faltan 2 capsulas las cuales son:
laterales para edificios de TENTACUSLO DE MONSTER INC
puerta para edificios BANDERA DE CUADROS

plis ayuda doy loq ue sea plis

seria otro platino para mexico plias ayuda

Unido
septiembre 6, 2010
@ghost_die dijo:
@Veyrol84 dijo:

pues a mi punto de vista un poco entretenido el juego la dificultal esta leve lo malo es que son muy pocos capitulos
Vale, gracias por la recomendacion ghost, vere si lo encuentro en algun gamers para probarlo, desde que salio la pelicula pense en comprarlo, pero tenia otros juegs en mente en ese entonces, ya sera momento de adquirirlo "si lo encuentro" :D

Unido
septiembre 25, 2009
@Veyrol84 dijo:
@ghost_die dijo:

Vale, gracias por la recomendacion ghost, vere si lo encuentro en algun gamers para probarlo, desde que salio la pelicula pense en comprarlo, pero tenia otros juegs en mente en ese entonces, ya sera momento de adquirirlo "si lo encuentro" :D
yo lo compre en el gamers del metro sanjuan de letran en $290 o $299 no recuerdo bien

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
k hay chavos y chavas aki reportandome k lya estoy a mitd de los trofeos del assassin´s creed brotherhood haber si en unas 2 semanas ya esta ese platino para luego seguirle con lost planet 2 :D saludos

Superior