muchas felicidades bro por tu platino esta semana vas con todo por los platinos :trofeo:compañeros
les traigo otro platino mas
el platino de megamind :trofeo:
igual muchas felicidades bro por tu :trofeo: esta semana se agregaron muchos trofeos a la causaBuenas noticias despues de flojearle al de Mafia 2 por fin les traigo el platino :trofeo: aunque esta ves les debo la imagen :hola:
No necesariamente la derecha puedes usar la izquierda yo use siempre izquierda y un poco derecha y salio, te cuentan las 2@BiPoOLaR dijo:
bro, el trofeo del MOH el de hacer 1000 puntos de apoyo es activar uavs y esas fregaderas (flecha derecha)?
felicidades por tu platino uno mas a la causa
saludos aqui traigo un platino mas para Mexico y ahora voy por el de TRINE
Felicidades por tu platino!
Felicidades por tu Nuevo Platino :trofeo:
Felicidades por tu nuevo Platino ghost.
muchas felicidades bro por tu platino ese terminator es un platino rapido y muy entretenido el juego al menos para mi
pues a mi punto de vista un poco entretenido el juego la dificultal esta leve lo malo es que son muy pocos capitulos@ghost_die dijo:
Felicidades por tu nuevo Platino ghost.
Que tal esta el juego, esta entretenido? o solo lo recomendarias por el platino que es rapido
Vale, gracias por la recomendacion ghost, vere si lo encuentro en algun gamers para probarlo, desde que salio la pelicula pense en comprarlo, pero tenia otros juegs en mente en ese entonces, ya sera momento de adquirirlo "si lo encuentro"@Veyrol84 dijo:
pues a mi punto de vista un poco entretenido el juego la dificultal esta leve lo malo es que son muy pocos capitulos
yo lo compre en el gamers del metro sanjuan de letran en $290 o $299 no recuerdo bien@ghost_die dijo:
Vale, gracias por la recomendacion ghost, vere si lo encuentro en algun gamers para probarlo, desde que salio la pelicula pense en comprarlo, pero tenia otros juegs en mente en ese entonces, ya sera momento de adquirirlo "si lo encuentro"
Vale, gracias por el consejo, pensaba ver en tezontle o en best buy haber que precio tendria, pero me parece un buen precio para el juego en gamers de san juan, gracias ghost@Veyrol84 dijo:
yo lo compre en el gamers del metro sanjuan de letran en $290 o $299 no recuerdo bien